Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Dom Ago 13, 2017 4:14 am

Muchas gracias vicky la verdad que me quede muy preocupada y fue un acto inconsciente y al rato reaccióne y me quede mal.. ?
BeluCentral

Notapor Leen03 » Dom Ago 13, 2017 10:38 am

BeluCentral escribió:Hola chicas como siguen?

Estoy un poco preocupada xq hace unos días me queme y me puse platsul una crema dsp de un rato reaccióne y no se si le pueda afectar al bebé yo no tomo y no usó ningún tipo de crema sin que el médico me lo indique y no se q me paso y ahora estoy un poco asustada cuando vaya le voy a comentar a la obstetra pero quería saber si alguna sabe algo al respecto.

Saludos.

Hola,

Hace un mes y medio tuve un accidente similar, me queme con agua caliente la mano, fue muy doloroso pero lo primero que hice fue colocarla en agua fría y ponerme sábila, por suerte ese mismo día tenia control con el ginecólogo y me receto una crema llamada Sulfadiazina de Plata, dos veces al día, es buenísima, me alivio el dolor y no me me ampollo ni dejo marcas, solo mude un poco la piel.

Ojalá la puedas conseguir y te sirva.

Saludos

P.d.: Me han dicho que el mentol que contiene la pasta de dientes quema mas y emperora la quemadura.
Leen03

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 13, 2017 5:06 pm

Yo SIEMPRE,toda mi vida use pasta dental después de una quemadura y jamás me salió una ampolla,jamás me empeoró ni se infectó,yo hablo x experiencia propia sino no le diría que se ponga eso... Todo bien igual....ella sabrá que hará x lo pronto no debe preocuparse.... saludos
Vikyluxx

Notapor CrisTina85 » Vie Ago 18, 2017 9:18 am

Olaa ha todas...como dije ke tengo un embarazo de alto riesgo...pies ayer tuve una revisión y el gine me dijo reposo total sin relación sexual. ..tengo una hematoma ke ni se va ni nada...me dijo el gine ke lo único malo ke puede ser es ke la hematoma provoca un desprendimiento de placenta y tener un parto prematuro. ..pero me dijo ke aga reposo hasta los 7 meses...ke me faltan 2 meses...la semana ke viene tengo la eco de 20 semanas y en día 13 de septiembre otra revisó aver cómo va la hematoma. ..no me pueden dar ningún tratamiento. ..espero llegar a tiempo...un beso
CrisTina85

Notapor Anallemmm » Vie Ago 18, 2017 1:33 pm

Disculpe tengo 18 semanas para cuando o a las cuantas semanas se hace el baby shower????
Anallemmm

Notapor BeluCentral » Vie Ago 18, 2017 4:03 pm

Cristina lo siento mucho y hace caso a todo lo que te dice tu medico así aguantas lo más posibles..

Lo del beby shawer es mas adelante dsp de los 7 meses

Yo tuve un día horrible ayer no paraba de vomitar y me sentía horrible hoy vengo mejornada pero me duele la panza.
BeluCentral

Notapor CrisTina85 » Vie Ago 18, 2017 5:58 pm

BeluCentral escribió:Cristina lo siento mucho y hace caso a todo lo que te dice tu medico así aguantas lo más posibles..

Lo del beby shawer es mas adelante dsp de los 7 meses

Yo tuve un día horrible ayer no paraba de vomitar y me sentía horrible hoy vengo mejornada pero me duele la panza.

Eso ago...todo el día sofá y cama...espero ke vaya todo bien...gracias ?
CrisTina85

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 18, 2017 10:31 pm

CrisTina85 escribió:Olaa ha todas...como dije ke tengo un embarazo de alto riesgo...pies ayer tuve una revisión y el gine me dijo reposo total sin relación sexual. ..tengo una hematoma ke ni se va ni nada...me dijo el gine ke lo único malo ke puede ser es ke la hematoma provoca un desprendimiento de placenta y tener un parto prematuro. ..pero me dijo ke aga reposo hasta los 7 meses...ke me faltan 2 meses...la semana ke viene tengo la eco de 20 semanas y en día 13 de septiembre otra revisó aver cómo va la hematoma. ..no me pueden dar ningún tratamiento. ..espero llegar a tiempo...un beso

Hola,por el hematoma es de alto riesgo tu embarazo?? Tuviste sangrado?? Porque yo tuve un hematoma las primeras semanas,estuve con reposo, progesterona y sin S*exo...el tema es que jamás me dijeron que tenía amenaza de aborto,nunca sangre,y ya no se vio más el hematoma,me dijeron que lo más probable es que se haya reabsorbido,me sacaron el reposo,la progesterona y ya pude iniciar las relaciones íntimas y ni un problema....pero al leerte quede en shock!!! Será que está todo bien con mi embarazo??? Saludos!
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Sab Ago 19, 2017 3:59 am

X lo que tengo entendido vicky ahí distintos tipos de hematomas y si a vos te dijeron que ya no está quédate tranquila lo de ella será distinto.
BeluCentral

Notapor CrisTina85 » Sab Ago 19, 2017 8:47 am

Yo a principio de embarazo 7 semanas tuve una hematoma con sangrado y cuagulos se absorbió sola en una semana ..estuve con progesterona si reposo sin S*exo y toda ha ido bien...ahora de hace un mes tengo otra hematoma ke media 2 cm...ayer tuve la revisión y la hematoma esta más grande...x eso creo ke me dijeron ke es de alto riesgo...ke hasta ahora todo ha ido bien...yo sangro cada mes en día 7-8 algo así. ..me dijeron ke cada embarazo es un mundo...yo ando con la regla de un día cada mes...no me pueden hacer nada...como mi última regla la tuve en 7 de abril...cada mes en día 7-8 me baja x un día. ..me dijeron ke la hematoma la puede provocar la regla también. ..espero ke me se vaya y me deje vivir el embarazo cómo dios manda...el viernes tengo la eco de 20 semanas y me dirán cómo va todo...gracias ????
CrisTina85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada