Chicas hola.me pueden desir sus sintomas.yo tengo 4 dias d atraso... Aun no me hago el tes... En mi dia d ov.me salio flujo transparente abundante con hilillos d sangre. D ay uno q otro mareo y sueño. Y hace 3_4 dias un flujo blanco espeso sin olor alguna asi..o descarto ya un embarazo para mi..
El flujo blanco te puede salir pq se aproxima tu regla o pq estás embarazada, lo mejor es que esperes un poco más.
Sí, ve a urgencias, si hay sangre no sf espera a nada.
Chicas, cómo vais con los síntomas? Mañana haré 7 semanas, ayer eché un poquito de flujo blanco pero mientras no vaya con sangre entiendo que es normal. (no es infección). Estoy deseando que lleguen las 13 semanas para hacerlo público. Saludos.
hola chicas muchongusto...me uno asu grupo me acavo de aser una prueva de embarazo y salio positiva ay stoy tan emosionad bueno una rsyita salio ms clara q otra nose si sea error algunas de ustedes le oaso algo similiar ? el lunes me are una de sangre segun la app stoy de 4s y 3d uii q alegria chicas no tengo sintomas solo cansancio y sueño y ustedes como van con eso nenas ?
Hola chicas muchas felicidades a a todas, tengo aproximadamente 1 hora que me entere que estoy embarazada por medio de una prueba de sangre según la fecha de ultima mestruacion estoy de 6+2 estoy muy emocionada.. necesito ideas creativas para decirle a mi esposo
hola bueno yo tambn tengo una hora de q me acavo de enterar jejej ya le ise una sorpresita ami esposo para cuando llegue de trabajar mi idea fue ...llenar dos glovos grandws y escribirle felicidadws mi amor seras papa y muchas cositas bueno luego suguete los dos glovos en un osos de peluche q tengo ahora solo esperar ah q llegue mi esposo q alegria felicidades a todas por sus positivos