CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: Clomifeno

Notapor Indiecita08 » Vie Ago 18, 2017 5:09 pm

GenS escribió:Hola chicas, luego de tantos meses de busqueda me recetaron clomifeno ya que no estaba ovulando, ayer terminé la quinta pastilla del primer ciclo, pero desde la pastilla 2 he notado mucho flujo elástico transparente, a las que estan tomando o han tomado clomifeno ¿es normal tener tanto flujo elástico tan pronto?

Hola yo también empecé este mes con clomifeno y tube seguimiento folicular el día 13 y tenía día folículos dominantes de 18 y el otro de 26 la doc me aplico la inyección para romper los folículos y el día 14 ovule hoy arranque a tomar utrogestan y solo queda esperar Dios quiera que haya funcionado y lo tuyo también que salga todo bien besos
Indiecita08

Notapor Indiecita08 » Vie Ago 18, 2017 5:10 pm

GenS escribió:Hola chicas, luego de tantos meses de busqueda me recetaron clomifeno ya que no estaba ovulando, ayer terminé la quinta pastilla del primer ciclo, pero desde la pastilla 2 he notado mucho flujo elástico transparente, a las que estan tomando o han tomado clomifeno ¿es normal tener tanto flujo elástico tan pronto?

Hola yo también empecé este mes con clomifeno y tube seguimiento folicular el día 13 y tenía día folículos dominantes de 18 y el otro de 26 la doc me aplico la inyección para romper los folículos y el día 14 ovule hoy arranque a tomar utrogestan y solo queda esperar Dios quiera que haya funcionado y lo tuyo también que salga todo bien besos
Indiecita08

Tratamiento CLOMIFENO

Notapor AnMari » Vie Ago 25, 2017 4:35 am

Hola a todas, comentarles que voy a empezar un tratamiento con ZIMAQUIN Clomifeno alguna hizo un tratamiento?? Ya voy intentando 2 años tener mi bebé y nada... Es la primera vez que tomó este medicamento, ruego me de resultado, aún no tenemos hijos y deseamos inmensamente con mi esposo, tengo 33 años... Ya me siento preparada... Si alguien tomó y le dio resultado quisiera me cuente su experiencia.
AnMari

Clomifeno... urgenteee

Notapor GenS » Mié Ago 30, 2017 5:41 pm

Hola chichas, este mes fue mi primer ciclo con clomifeno y tuve clara de huevo desde que comencé a tomarla como hasta el dia 12 de mi ciclo... el 13 fui al medico y no me mando eco ni nada, tampoco me inyectó, solo me observo allá abajo y dijo que estaba ovulando... ahora ayer fue el dia 21 del ciclo y observe un poco de clara de huevo al limpiarme... sera que ovulé ayer?
GenS

Clomifeno,dolores, ovulación ?

Notapor Liach020304 » Jue Ago 31, 2017 3:16 am

Hola chicas, tengo una duda terrible, generalmente soy regular en mí periodo y comencé ciclo con zimaquin ( el mismo clomifeno) y tengo hoy unos dolores de ovarios terribles pero ya pasaron 4 días de mi fecha de ovulación, la pregunta es, el dolor es a causa de la ovulación o ya ovule ?
Liach020304

Notapor Carlyro » Jue Ago 31, 2017 5:15 am

Hola, yo tome clomifeno, llevo un ciclo y todo el mes tuve dolor de ovario, yo creo que si es normal tu dolor!!
Carlyro

Se puede tomar clomifeno sin Receta?

Notapor Melina07 » Mié Sep 27, 2017 2:20 pm

Chicas su ayuda... Alguien sabe si esta pastilla para ovular te la venden si receta
Melina07

Re: Se puede tomar clomifeno sin Receta?

Notapor Cecilu » Mié Sep 27, 2017 3:56 pm

No conozco esa pastilla pero lo ideal es que vayas a un médico y te recete lo que sea justo para vos, no todos los cuerpos son iguales y no sabes que efectos dañinos o buenos podría causarle a tu sistema.
Cecilu

Sin esperanzas con clomifeno

Notapor GenS » Lun Oct 02, 2017 3:57 pm

Hola chicas, después de un año de busqueda me recetaron clomifeno, este es mi segundo mes intentando y pense que este si sería mi mes, pero ayer a 8 dias ara mi próxima menstruación al levantarme tuve una mancha rosa y luego manchaba al limpiarme como hasta las 5 de la tarde y ya no he manchado mas, pero hoy me levanté con dolor de vientre, tenía esperanzas este mes porque compré el clomifeno con mucha fe, pero parece que nada... a alguien le ha funcionado el clomifeno?
GenS

Primera vez con ginecologa

Notapor Lupe21 » Lun Oct 09, 2017 7:29 pm

Hola chikas tengo 6meses de intentar embarazarne.
Soy irregular y no anticonseptivos jamas.
Total me desespere y por Primera ves fui ala ginecologa aver si tenia un problema! Soy super ala antigua pense qe sola saldria embarazada a pesar de mis 20Años de eddad. Me ise estudios y me salio que no ovulo. Me reseto pastillas de clomifeno! 2 pastillas (mañana y noche ) x 5dias.. A alguien le a funcionado???
Lupe21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir