BeluCentral escribió:Hola chicas como siguen?
Estoy un poco preocupada xq hace unos días me queme y me puse platsul una crema dsp de un rato reaccióne y no se si le pueda afectar al bebé yo no tomo y no usó ningún tipo de crema sin que el médico me lo indique y no se q me paso y ahora estoy un poco asustada cuando vaya le voy a comentar a la obstetra pero quería saber si alguna sabe algo al respecto.
Saludos.
BeluCentral escribió:Cristina lo siento mucho y hace caso a todo lo que te dice tu medico así aguantas lo más posibles..
Lo del beby shawer es mas adelante dsp de los 7 meses
Yo tuve un día horrible ayer no paraba de vomitar y me sentía horrible hoy vengo mejornada pero me duele la panza.
CrisTina85 escribió:Olaa ha todas...como dije ke tengo un embarazo de alto riesgo...pies ayer tuve una revisión y el gine me dijo reposo total sin relación sexual. ..tengo una hematoma ke ni se va ni nada...me dijo el gine ke lo único malo ke puede ser es ke la hematoma provoca un desprendimiento de placenta y tener un parto prematuro. ..pero me dijo ke aga reposo hasta los 7 meses...ke me faltan 2 meses...la semana ke viene tengo la eco de 20 semanas y en día 13 de septiembre otra revisó aver cómo va la hematoma. ..no me pueden dar ningún tratamiento. ..espero llegar a tiempo...un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados