Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor DanielaAyala » Mié Ago 16, 2017 2:16 am

Yo estoy de 37 semanas si se me pone la panza dura y me duele mucho de vez en cuando, tengo mucho flujo blanco, solo puedo dormir de medio lado, y las manos me duelen demasiado no puedo agarrar nada todo me duele y se me cae de las manos...
DanielaAyala

Notapor Looli180215 » Mié Ago 16, 2017 3:41 am

Paoo, vas a cesárea o que??.
Ya tienes dilatación? Woow!!

El lunes te internarias si sigues con la dilatación? Ay no entiendo nada ?? de cuantas semanas estas??

Jeanny,qe bueno que te dieron nueva fecha, ojala me dieran nueva fecha, jajaj ya no aguanto más,me siento re impaciente!

Yo también tengo todo armado, el bolso del bb, ya tiene polvo? lo limpo siempre que se pone así . a la cuna la armé,pero le puse una sabanita que me regalaron usada,y un acolchadito usado también... desp ya le voy a poner sabanitas nuevas, + la chichonera con su acolchado nuevo ??.. Mi bolso de apoco le voy agregando cosas... jaja!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Ago 16, 2017 3:50 am

DanielaAyala escribió:Yo estoy de 37 semanas si se me pone la panza dura y me duele mucho de vez en cuando, tengo mucho flujo blanco, solo puedo dormir de medio lado, y las manos me duelen demasiado no puedo agarrar nada todo me duele y se me cae de las manos...

Ya dé 37 que emoción,a mi hay veces que me duele la mano,es porq siempre las tengo hinchadas, a veces hasta moradas se ponen de tan hinchadas que están!???. Le comentaste eso a tu médico,que te duelen las manos?..
Vos vas a parto normal o cesárea???
Looli180215

Notapor NatiAim » Jue Ago 17, 2017 12:01 am

Hola chicas como van sus panzas? La mía se mueve mucho y ya vamos para las 36.
Está perfecta, me dijo la doc ayer ☺? la veo el miércoles que viene otra vez. Lo único es que tengo presión alta y me mandó a comer sin sal, horrible ? pero todo sea por ella.
Hoy soñé re feo y me levanté llorando y cuando se lo contaba a mi novio me ponía se me caían las lágrimas ? soñé que daba a luz y pasaba lo peor. No saben que dolor horrible en el pecho chicas. Al despertar me toqué la panza y ella se movió alguito y me tranquilizó sentirla.
NatiAim

Notapor jeanny02 » Jue Ago 17, 2017 12:17 am

Hola chicassss, me dieron fecha de cesarea para el viernes 25!!! Ya falta tan poquito para conocer a mi pequeño, estoy que me muero de amor!
jeanny02

Notapor jeanny02 » Jue Ago 17, 2017 12:19 am

NatiAim escribió:Hola chicas como van sus panzas? La mía se mueve mucho y ya vamos para las 36.
Está perfecta, me dijo la doc ayer ☺? la veo el miércoles que viene otra vez. Lo único es que tengo presión alta y me mandó a comer sin sal, horrible ? pero todo sea por ella.
Hoy soñé re feo y me levanté llorando y cuando se lo contaba a mi novio me ponía se me caían las lágrimas ? soñé que daba a luz y pasaba lo peor. No saben que dolor horrible en el pecho chicas. Al despertar me toqué la panza y ella se movió alguito y me tranquilizó sentirla.

Tranquila creo que a todas nos pasa de a veces pensar lo peor, todo va a ir mas que bien vas a ver, hay que dejar todo en manos de dios!!
jeanny02

Notapor Looli180215 » Jue Ago 17, 2017 2:13 am

NatiAim escribió:Hola chicas como van sus panzas? La mía se mueve mucho y ya vamos para las 36.

Que bueno que ella este biien ♡

Yo también soñé feo,mi sueño fue que el papá de mi bebé mandó a una persona para que me sacará el bb de mi panza , en el sueño no tenía panza y tenía la marca del corte de una cesárea ?? En el sueño lloraba horiible , así me desperté llorando muy fuertee, diciendo (quiero a mi bb). Me toque la panza, y mi gordo se moviia muchísimo, me calme! Fue horrible sentí un doloor muy profundo.

Mañana tengo cita otra vez☺☺
Looli180215

Notapor Looli180215 » Jue Ago 17, 2017 2:15 am

jeanny02 escribió:Hola chicassss, me dieron fecha de cesarea para el viernes 25!!! Ya falta tan poquito para conocer a mi pequeño, estoy que me muero de amor!

Me muuero, faalta re poco, la semana que viene ??????? que hermoso , yo estaría re nerviosa y ansioosa!!!❤❤❤
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Jue Ago 17, 2017 2:41 am

Hola chicas, ay que bueno saber que no soy la única con terror a que algo salga mal! Yo también soñé lo peor, mi gorda nacía y se moría. Me desperté desesperada necesitando que mi bebé se mueva y cuando lo hizo pude respirar. Es horrible. No tengo miedo al dolor ni nada de eso, sólo quiero que mi hija nazca bien y tenerla conmigo. Tambien les cuento que tengo otro miedo, a mi me dijeron SIEMPRE que tengo panza de varón, la obstetra al principio antes de saber el S*exo me decia que para ella es varón por donde esta ubicado, me hicieron la prueba esa de la cuchara y cuchillo y salió varón, mi madre y hermana soñaron que tenía un varón y hasta yo lo soñé. Y en la semana 21 en el scan fetal me confirmaron que era una NENAAA, mi Isabella. Y asi todas las ecos me han salido nena. Pero la gente sigue creyendo que tendré varón cuando me ven y tengo miedo que salga varón ??? tengo todo Rosa y ya me ilucione con la idea de mi princesa Isabella. Ojalá que sea realmente niña
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Jue Ago 17, 2017 2:44 am

Jeanny que emociooooon falta muy poco!!! Nos cuentas novedades ehhh...debes estar súper ansiosa. Te mando muchos cariños
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada