Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Kilana » Mié Ago 16, 2017 7:04 pm

Viviana89 escribió:Claro que si kilana, comencé como con cólicos bajo vientre diez días antes a la fecha que me tendría que haber venido el periodo, pero eran cólicos que iban y venían ósea no eran dolor persistente, los pechos no sentí nada, capaz que un poco de cansancio y lo raro q sentía nauseas pero eran a la noche y lo otro que me alertó fue el sangrado que tuve un día y medio antes al día de la indeseada, fue un pequeño sangrado rosa, que se fue, y ta, espere un día de atraso y me salió mi positivo, todo cuerpo es diferente pero espero que te haya servido lo que te escribí, deseo de corazón que tu bebé llegue pronto, suerte a todas chicas!!! Láncelo al universo! Y no se rindan!

Bueno te cuento que yo tengo 3 días de retraso y boto flujo pero poquito y cremoso, me dan esos cólicos rara ves hasta cuando orino pero no duran mucho en los senos no siento nada y aveces me dan nauseas Dios permita y si este pero no se cuando hacerme la prueba ya que él 31 de este mes tengo cita medica
Kilana

Notapor Viviana89 » Mié Ago 16, 2017 7:08 pm

Estás con retraso? Si estás con retraso has la prueba!
Viviana89

Notapor Kilana » Mié Ago 16, 2017 8:30 pm

Viviana89 escribió:Estás con retraso? Si estás con retraso has la prueba!

Si nena ya van 3 días y solo flujo y cólicos leves y biótico en la parte izquierda del vientre bajo
Kilana

Notapor Kilana » Mié Ago 16, 2017 8:32 pm

Viviana89 escribió:Estás con retraso? Si estás con retraso has la prueba!

Si nena ya van 3 días y solo flujo y cólicos leves y bulticó en la parte izquierda del vientre bajo
Kilana

Notapor Orieta » Jue Ago 17, 2017 2:13 am

Hola chicas, yo llevo buscando desde abril y nada, justo estoy en días fértiles espero tener par septiembre mi primer positivo, suerte a todas y vamos con paciencia y esperanza saludos...
Orieta

Notapor Daianapi » Jue Ago 17, 2017 3:22 am

Hola este va a ser mi segundo mes de búsqueda, hoy recién se terminó mi periodo, Ojalá pueda obtener el +++ para septiembre! Éxitos a todas!
Daianapi

Notapor Johana21 » Jue Ago 17, 2017 12:23 pm

Hola Daianapi claro vamos con toda, nos toca tener ese positivismo al 100.
No se chicas si a ustedes les a pasado Resulta que según la app hoy es mi día de ovulacion pero no e tenido flujo claro que indica los días fértiles. Ese flujo que les comento lo tuve la semana pasada. Entonces no se si la app este mal o soy yo jaja mi pregunta también les a pasado? ??
Johana21

Notapor +ojos+ » Jue Ago 17, 2017 8:05 pm

Johana21 escribió:Hola Daianapi claro vamos con toda, nos toca tener ese positivismo al 100.
No se chicas si a ustedes les a pasado Resulta que según la app hoy es mi día de ovulacion pero no e tenido flujo claro que indica los días fértiles. Ese flujo que les comento lo tuve la semana pasada. Entonces no se si la app este mal o soy yo jaja mi pregunta también les a pasado? ??

Hola!!! Me paso tambien, no lo tuve en el dia indicado.. Nose, espero que no tenga nada q ver y que venga el + !!!!
+ojos+

Notapor Kilana » Jue Ago 17, 2017 8:45 pm

Hola!!! Pues que les digo me hice la prueba casera y salio --- ?? y no me baja voy a esperar la otra semana a mi cita y ver que es lo que tengo
Kilana

Notapor yeykita » Jue Ago 17, 2017 9:59 pm

chica mi Segundo mes de busqueda espero obtenga mi positivo para septiembre estoy en mis dias fertiles esperando la no regla el 5 de sebtiembr
yeykita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir