Sigo con la panza media dura y ya me cuesta caminar. El monitoreo salió perfecto. Me hizo tacto y tengo 2 de dilatación. Me dijo mira pao! Si no tenes en estos días nos vemos el lunes. Así que me dio una orden para internarme el lunes a las 8 de la mañana. Estoy ansiosa
Siii grande grande este pequeño, me dieron una nueva fecha de parto el 29 de agosto, asi que si programan la cesárea una semana antes sería la semana que viene ? que nerviosss mañana ya les contaré!
? que grandote ese bebé! Yo no se cuanto estará pesando, pero ya quiero que nazca así puedo dormir boca abajo o boca arriba sin ahogarme jaja además ya de la emoción le arme su cuna hace como dos semanas y se llena de tierra jaja a mi me dan contracciones (panza dura) pero sin dolor. Y no estoy caminando mucho, eso me asusta.
Sii son las ansias de tener todo listo!! A mi aún me falta terminar mi bolso, lo demás ya está todo armado llenándose te tierra esperando su llegada jaja y quiero seguir comprando cosas !! Cada día veo un Chiche nuevo y lo quiero comprar. mi novio esta que me asesina jajaja hasta pañales talle M compré, Imagínense lo exagerada jaja