Omifin en México

Omifin ¿Ovular dos veces?

Notapor Tucanera » Lun Ago 14, 2017 1:53 am

Buenas noches
Este es mi segundo ciclo con omifin( uno de 50 al día durante 5 días) y utrogestan.
Pues bien, resulta que por el día 12 y 14 tenía todos los síntomas de la ovulación que siempre suelo tener, pero lo más inusual es que hoy estoy notando lo mismo.
Supuestamente me quedan 9 días para que no me venga la regla ( de 28 días)
¿En tan poco tiempo es posible que ovule dos veces?
Gracias
Tucanera

Urgente

Notapor antonellak » Lun Ago 14, 2017 9:48 am

Hola chicas alguna que me diga si en argentina se puede comprar omifin libremente o piden receta?y si es efectivo?
antonellak

Re: Urgente

Notapor ldp » Lun Ago 14, 2017 5:30 pm

Aunque lo puedas comprar libremente es una medación que require supervisión médica, no juegues con tu salud y ve a que te revisen y te hagan seguimiento, de paso, si es lo que necesitas, te recetarán el medicamento. Un saludo!
ldp

Omifin consulta!

Notapor Canvis » Jue Ago 17, 2017 4:28 am

Alguien de chile?? Me gustaría saber si puedo comprar omifin sin receta ?? Y en que farmacias?? También me gustaría hacerme un seguimiento , algún ginecólogo que me recomienden pero que no sea excesivamente caro?
Canvis

Re: Omifin consulta!

Notapor Ray09 » Jue Ago 17, 2017 2:01 pm

Hola!
Si la venden sin receta médica acá en chile, yo tuve ese tratamiento por 4 meses lamentablemente no me funcionó. Acá también lo podrás conseguir como serophene, a mí me lo mandaron de 10mg pero creo viene en varias presentaciones.
Igual el medico te dirá cual te conviene. ??
Saludos?
Ray09

Re: Omifin por 10 días????

Notapor Tucanera » Sab Sep 09, 2017 1:56 am

Buenas noches.
Ya hice 3 ciclos y aún nada...
Hoy fui a mi ginecóloga y me recetó omifin durante 10 días desde el 5° día de mi ciclo.
¿Alguna que lo haya tomado por tantos días seguidos?
Por cierto,ayer fue, o al menos eso creo, mi día de ovulación y antes de ayer noté algo insólito que me dejó un poco extrañada pues expulsaba mucho líquido transparente y sin ningún olor.....se lo comenté a mi doctora y dice q este mes he ovulado de verás y que hay muchas posibilidades de mi positivo.
No quiero ilusionarme,pero sería tan lindo..........besos a todas!!!
Tucanera

Omifin en México

Notapor Bri93 » Lun Sep 11, 2017 9:44 pm

Hola chicas, hace rato que no escribo, tengo sop y ciclos anaovulatorios, por ello el doc me recetó omifin pero no hay en ninguna parte, yo soy de sonora México, donde lo han conseguido ustedes ? Gracias por sus repuestas esperó me puedan ayudar
Bri93

Re: Omifin en México

Notapor Dirja » Mar Sep 12, 2017 12:11 am

Yo soy de Sinaloa y las encontré como "moments" tal vez no las escuentras con el nombre de omifin pero puedes intentar buscarlas por el nombre del activo que es el CLOMIFENO.. Suerte espero las encuentres pronto
Dirja

Re: Omifin y retraso del periodo

Notapor Janneth88 » Mié Sep 13, 2017 4:23 pm

Pues yo les cuento que llevo 2 meses de embarazo y el mes pasado tuve la indeseable más escasa que de costumbre, desde ahí sospeché que estaba embarazada, al siguiente ciclo ya no me bajó y fue cuando me hice la prueba y me dio positivo, el primer ciclo siempre puede llegar
Janneth88

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor Paloma garcia » Mié Sep 13, 2017 9:49 pm

El omifin te estimula los ovarios para lograr la ovulación y la progesterona te regula los siclos y en el embarazo te ayuda a prevenir un aborto involuntario
Paloma garcia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir