Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Mié Ago 09, 2017 3:23 am

Animooss chicas, falta muy pocoo!!!??? estoy tan ansiosa. Ya quiero que nazca☺???.

Como están?? Yo con algunas contracciones un poco más fuertes pero nada para ir al hospital??
Looli180215

Notapor NatiAim » Jue Ago 10, 2017 1:17 am

La acidez es lo peor ??
Ahora me está empezando a doler la piel de la panza y la gorda se mueve mucho, cosa que amo pero a veces me hace doler y cuando hay que dormir no encuentro la posición y ni hablar de todas las veces que me levanto a hacer pis ?. Ya quiero tenerla conmigo ???
NatiAim

Notapor Looli180215 » Jue Ago 10, 2017 2:58 am

Mi gordito tambiien se mueve demasiado, me hace doler pero amo sentirlo???..

Mañana por fin me toca control!! Les cuento si llega haber novedad.

Les cuento que tengo la panza cada vez más abajo ??☺☺
Looli180215

Notapor Jenny2603 » Vie Ago 11, 2017 12:21 pm

Hola looli, como te fue en tu control con la obstetra? Espero que bien, muchísimas bendiciones..
Jenny2603

Notapor NatiAim » Vie Ago 11, 2017 7:33 pm

Hola chicas. Como van?
Looli como te fue en la cita?

Les cuento que desde ayer vengo sintiendo dolor en la vagina, arriba de la ranura. Es un dolor como ardor o nose bien. No es muy intenso pero si más que ayer. Les pasa?
NatiAim

Notapor NutKary » Vie Ago 11, 2017 11:50 pm

Yo recién empecé a sentirla a las 20 semanas... ya estoy de 26 y se mueve muchisimo!! Supe a las 12 semanas que sería niña, fui donde un Dr que es experto y nunca se equivoca.. y tal cual.. era niña Mi Rafaella nacerá en Noviembre ❤️
NutKary

Notapor Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 5:43 am

Hooola chicas, les cuento ???. Cuando fui a la cita,llegue 7:40 más o menos a las 08am empiezan a llamar ya eran las 7:50 y presentía que me olvidé de algo, me fijo bieen y no habia llevado la libreta de mi bb, ni mi documento!
Para colmó había ido sola, no tenía saldo en mi celular para avisar a alguien ...
Llamó igual sin tener saldo a mi suegra (le llegó un msj que yo quiero comunicarme con ella) y ella me llamó le dije que me trajiera la libreta , pero me olvide de decirle que me trajiera el Dni. ?.
Me llamaron primera, me midieron la presión y me pesaron, peso (70k 200g) mi obstetra me dijo que aumente mucho,que coma poco varias veces al día.. hasta ahora aumente 18kg ! Me dieron para que saqué turno para unos análisis, (análisis de orina y sangre + el hisopado) jaja ahora me toca a mi... y también para la eco!.
Para sacar turno sobre los análisis tuve que ir el día siguente porque no había llevado mi Dni. Fui y ya saque turno☺.
La eco,la saque el mismo Dia que tuve el control, resulta que la mina me da turno para el 4 de septiembre, esta loca... falta un montonn!!! Asique voy a pagar una particular,que es ahora el 23 de agosto a la tarde. Igual si para el 4 de septiembre mi bb todavía no nace, me haré esa eco también ???.. y nada eso chicas, ahora iré a control cada una semana hasta que nazca, tengo todos los jueves a partir de ahora. ☺☺☺
Looli180215

Notapor jeanny02 » Dom Ago 13, 2017 5:37 pm

Que lindo loli! Con los controles todas las semanas pasa mas rapido!!
Mañana tengo turno para control con mi obstetra, el martes tengo una eco que define si programan la césarea si sigue sentado ya me daran la fecha ! Que nerviossss el miercoles le tengo que llevar la eco al doctor de la obra social así que ya les contaré si mi bebe nace en agosto o septiembre jaja
jeanny02

Notapor Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 7:15 pm

Buenísimo!!! Contanooss ????
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Ago 13, 2017 10:45 pm

Hola chicas. Que bueno que todo siga bien, yo mañana tengo la eco y el martes cita con la obstetra, ésta será la última vez que la vea una vez al mes, a partir de la semana que viene la empezamos un día a la semana. Ne hará un hisopado el martes, ya me había dicho hace un mes atrás. Mañana veré como está mi gorda y cuanto umentó.
Looli yo tampoco me aguantaría hasta el 4 de septiembre jaja.
La parte de arriba de la vagina me sigue doliendo y mi cadera y cintura también ?
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada