por Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 5:43 am
Hooola chicas, les cuento ???. Cuando fui a la cita,llegue 7:40 más o menos a las 08am empiezan a llamar ya eran las 7:50 y presentía que me olvidé de algo, me fijo bieen y no habia llevado la libreta de mi bb, ni mi documento!
Para colmó había ido sola, no tenía saldo en mi celular para avisar a alguien ...
Llamó igual sin tener saldo a mi suegra (le llegó un msj que yo quiero comunicarme con ella) y ella me llamó le dije que me trajiera la libreta , pero me olvide de decirle que me trajiera el Dni. ?.
Me llamaron primera, me midieron la presión y me pesaron, peso (70k 200g) mi obstetra me dijo que aumente mucho,que coma poco varias veces al día.. hasta ahora aumente 18kg ! Me dieron para que saqué turno para unos análisis, (análisis de orina y sangre + el hisopado) jaja ahora me toca a mi... y también para la eco!.
Para sacar turno sobre los análisis tuve que ir el día siguente porque no había llevado mi Dni. Fui y ya saque turno☺.
La eco,la saque el mismo Dia que tuve el control, resulta que la mina me da turno para el 4 de septiembre, esta loca... falta un montonn!!! Asique voy a pagar una particular,que es ahora el 23 de agosto a la tarde. Igual si para el 4 de septiembre mi bb todavía no nace, me haré esa eco también ???.. y nada eso chicas, ahora iré a control cada una semana hasta que nazca, tengo todos los jueves a partir de ahora. ☺☺☺