probabilidad

probabilidad

Notapor Uzaku6 » Dom Ago 13, 2017 7:37 am

Mi periodo pasado fue el 23 de julio cuando termine de reglar el día 1,3,6,7y 8 y hoy también hicimos la tarea sin protección con mi pareja y el término en mi puede que tenga alguna probabilidad de embarazo? Ya que queremos tener un bebe cuando me recomiendan hacerme un tes si mi próximo periodo esta para el 21 o que probabilidad creen que tenga de obtener mi ++
Uzaku6

Re: probabilidad

Notapor Rebe05 » Dom Ago 13, 2017 8:27 am

Hola!! Probabilidades tenes, porque tuviste relaciones en tus dias fértiles.
Un consejito que me dio la gineco fue de que en la semana fértil de la mujer tienen que haber 3 encuentros sexuales.
Si se hace todos los dias, la calidad de semen del hombre disminuye mucho. Sería tener relaciones cada dos dias o 3 como mucho.
Espero que te sirva el consejito.
Y cuándo te tendría que venir este mes?..
Rebe05

Notapor Rebe05 » Dom Ago 13, 2017 8:29 am

Recién lei que te tendría que venir el 21... te recomiendo que lo hagas tres o cuatro días después de esa fecha si es que no te vino. Para que sea un resultado claro y no hayan confusiones ??
Rebe05

Notapor Uzaku6 » Dom Ago 13, 2017 4:19 pm

Rebe05 escribió:Hola!! Probabilidades tenes, porque tuviste relaciones en tus dias fértiles.
Un consejito que me dio la gineco fue de que en la semana fértil de la mujer tienen que haber 3 encuentros sexuales.
Si se hace todos los dias, la calidad de semen del hombre disminuye mucho. Sería tener relaciones cada dos dias o 3 como mucho.
Espero que te sirva el consejito.
Y cuándo te tendría que venir este mes?..

El 21 tiene que venir pero espero que no
Uzaku6

Notapor Rebe05 » Dom Ago 13, 2017 4:48 pm

Esperemos que no venga entonces!! Espera a tres a cuatro dias después del supuesto dia de menstruación, asi para cuando hagas el test, va a dar quizas un mejor resultado.
Suerte!!
Después contame que paso ????
Rebe05

Volver a concebir