Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor irania » Mar Oct 27, 2015 9:58 pm

Digame plis quiero saber si estoy embarazada mi período duro del 3 a 9 de este mes y tuve relaciones sin proteccion el 23 y en eyaculo dentro q posibilidades hay de quedar embarazada si tengo ovarios poliquisticos
irania

Notapor irania » Mar Oct 27, 2015 10:00 pm

Digame plis quiero saber si estoy embarazada mi período duro del 3 a 9 de este mes y tuve relaciones sin proteccion el 23 y en eyaculo dentro q posibilidades hay de quedar embarazada si tengo ovarios poliquisticos
irania

Notapor any29 » Mar Oct 27, 2015 10:23 pm

Hola doctora tengo una duda,suelo tener una regla muy irregular y alguna ocasion se me a retrasado asta 1 mes kizas por estres,problemas en.casa o.asi,supuestamente segun el.calendario tengo un retraso de 22 dias,mi.ultima regla fue del 8 al 14 de septiembre,y este domingo 25 tuve relaciones con condon como siempre pero se salio.del.sitio y mi pareja avia eyaculado,fui a l farmacia en la 1 hora despues de eso y m tome la pastilla del.dia despues,pero tengo.dudas y estoy un poko.angustiada y asustada.cuantas posibilidades ay de ke este embaradaza.le agradeceria k m respondiera y aclarara.mis dudas.gracias.
any29

Notapor milenkaofarrel13 » Mié Oct 28, 2015 1:03 am

Me podría ayudar?
Ayer tuve relaciones s*exuales anales, vaginales no. Pero mi novio me tocó mi vagina después de haberse tocado su pene. Hoy en la mañana me bajo un flujo vago al transparente, como el de la ovulación, pero apenas estoy en mi 9 día, aún no estoy en período fértil, además estoy con 4 meses de tomarme las pastillas anticonceptivas, estoy embarazada o me compro la del día siguiente?
milenkaofarrel13

Notapor Roxanna » Mié Oct 28, 2015 1:23 am

Buenas noches dra! Tengo una duda, tengo dos meses utilizando las pastillas anticonceptivas al pie de la letra, es necesario utilizar preservativo cuando este con mi pareja? Puedo quedar embarazada?
Roxanna

Notapor mnzme » Mié Oct 28, 2015 3:00 am

Buenas noches doctora, mi duda es la.siguiente:
En el mes de Septiembre mi periodo me vino el dia 7 y me duro 5 dias, luego volvio a venirme el dia 18 y duro 3 dias mas. El.dia 26 tuve relaciones y acabaron dentro de mi, 8 horas despues tome Norlevo 150mg y el dia 4de Oct (7 dias despues) tuve una especie de regla durante 6 dias bastante abundante e incluso con coagulos.
Lo cierto es que conte a partir de ese primer dia (4 oct) y el periodo me tendria que venir el 1Nov. Pero ayer 26 de Octubre empezo a bajarme un flujo marron muy oscuro con un olor pelicuar (asi como cuando el periodo esta terminando), quisiera saber si todo es normal o tengo que preocuparme de un posible embarazo?
Gracias!!
mnzme

Notapor Brenda aylin » Mié Oct 28, 2015 5:42 am

Hola buenas noches quisiera que me ayudara doctora ... Lo que pasa es que el dia 15 de sep me toco mi menstruación y pues me duro mi menstruacion 15 dias,fui al medico y me recetaron una inyeccion que se llama cyclofem para que se me quitara el sangrado, tuve relaciones sin proteccion y pz mi regla me tocaba el 16 de oct y hasta la fecha tengo 11 dias de retraso .. Estare embarazada ?? Me siento rara cuando cómo poko m siento muy llena y siento kmo si hubiera comido bastante me duelen los pechos y los siento duros .. Espero pueda ayudarme por favor
Brenda aylin

Notapor Sphinx » Mié Oct 28, 2015 6:16 am

Hola doctora, olvide mi pastilla la segunda semana del ciclo, y tuve relaciones 4 días antes del día que se supone debe venirme, existe riesgo de embarazo? Agradecería pudiera contestarme!
Sphinx

Notapor Claudia mireya » Mié Oct 28, 2015 8:16 am

Hola, mi caso es;Hace dos días debió ser mi periodo pero en vez de bajarme normal me ha estado bajando como de un color marrón al principio era como rosita y no manchó la toalla sólo el papel me dan un poco de ascos y me duelen los pechos, tengo una vida sexual activa puedo estar embarazada o es una infección? Esperó su respuesta la verdad Nose a quien más preguntar, Gracias.
Claudia mireya

Notapor lup14 » Mié Oct 28, 2015 11:48 pm

Ola xfa contesten es urgente hace 3 meses tuve un aborto al mes siguiente m bajo a los 40 dias, el siguiente a los 32 y en este mes aun n m ha bajado tuve relaciones con proteccion a los tres dias q termino mi regla del mes anterior es normal..?? Ademas he tenido dolores en el vientre como pequeños piquetes xfa m urge una respuesta
lup14

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?