Mama para octubre

Re: Mama para octubre

Notapor mireyars » Mié Ago 02, 2017 4:39 pm

Yo hace una semana m hice la 4d y en una experiencia única no se dejaba ver su carita ya que tenía sus manitas en su cara y por la posición transversal en la q está no se dejaba ver qué es me habían dicho que probablemente era niña pero ese día me lo confirmaron ya tengo sus primeras fotos de su carita jijiji además de que la tuvieron que molestar un poco y tuve que comer chocolate para que se dejará ver muy bien tengo 28.3 semanas hasta ahorita gracias a Dios
mireyars

Notapor Isis17 » Mié Ago 02, 2017 8:03 pm

Yo tampoco me acomodo para dormir y mi pareja que quiere que estemos abrazados ?? estoy de 29+6 ?
Isis17

Notapor Alondragz » Jue Ago 03, 2017 12:43 am

Mi nena también se mueve muchísimo, yo sólo me he hecho las ecografías normales.
Alondragz

Notapor Gabriela2017 » Jue Ago 03, 2017 4:49 am

Yo me hize la 3D o 4D bo estoy segura pues fui a hacerme la normal y le pregunte si lo podia ver 3D y el ecografista me lo mostro tiene mi nariz? ? y yo narizona jajaj es perfecto se los recomiendo chicas es una experiencia hermosa desde que lo vi ahora tengas mas ancias de que llegue el dia tenia sus manitas en la cara y casi no se dejaba ver y nos dijeron que ya esta en pocision cada dia falta menosss ya casi tenemos nuestros bebes
Gabriela2017

Notapor Solecito11 » Lun Ago 07, 2017 9:37 am

Holaaaa chicas como van sus embarazos♡ ? Y como estan tratando la acidez yo ando terrible con esas agruras q me dan :o
Solecito11

Notapor Andrea.l52 » Lun Ago 07, 2017 7:48 pm

Hola como están?
Yo espero para el 19 de octubre una hermosa niña??
Se mueve muchísimo da como botes, pero me sentía un poco decaida pues su padre y yo decidimos que es mejor terminar la relación ?
Andrea.l52

Notapor Val-Higurashi » Mar Ago 08, 2017 9:31 pm

Solecito11 escribió:Holaaaa chicas como van sus embarazos♡ ? Y como estan tratando la acidez yo ando terrible con esas agruras q me dan :o

Hola pues gracias a dios todo va bien
Y respecto a las agruras según dicen que cuando te dan las agruras es por que van a venir bien greñuditos jajajajaja a mi me daban horribles pero lo que hice para aliviarlas es cenar mas temprano y acostarme después de una hora y media después de cenar y si me daban en la noche basta con tomar un vaso de agua fría y con eso o al menos eso a mi me resultó de maravilla espero y a ti te resulte saluditos por cierto cuanto tienes de embarazo? yo ahorita tengo 27+2
Val-Higurashi

Notapor Fran soto » Vie Ago 11, 2017 8:59 am

Solecito11 escribió:Holaaaa chicas como van sus embarazos♡ ? Y como estan tratando la acidez yo ando terrible con esas agruras q me dan :o

Hola, a mi me ha pasado mucho también, con cada cosa que como sobre todo lo dulce y masas, pero descubrí que el chicle de mentas me ayuda muchísimo, ahora siempre ando con uno. Podrías probar, ya que yo probé com agua, manzanas, zanahorias y miles de cosas que me aconsejaron, pero nada. Espero te sirva y ya no sufras tanto con eso :)
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Brendamiche » Vie Ago 11, 2017 4:29 pm

Hola chicas ayer conocí a mi bebé me hice la eco 5D es hermosa mi beba, me mostro como se chupa el dedo y su cara de enojada. Pesa 1.170 kgrs. y mide 37cm. Estoy de 28 semanas, es muy cachetona y tenía los ojos abiertos!
Con el tema del embarazo me mata el insomnio y cuando logró dormirme o me dan ganas de hacer pis o me tengo que girar por mi espalda. Después ella se mueve tanto y me patea las costillas o me aplasta el estómago que no puedo comer nada. Pero lo feliz que estoy de saber que esta sana y creciendo bien tapa todo eso.
Igual el tiempo cada vez me pasa más lento no veo la hora de tenerla en brazos!!
Brendamiche

Notapor Solecito11 » Vie Ago 11, 2017 5:15 pm

Val-Higurashi escribió:

Hola pues gracias a dios todo va bien
Y respecto a las agruras según dicen que cuando te dan las agruras es por que van a venir bien greñuditos jajajajaja a mi me daban horribles pero lo que hice para aliviarlas es cenar mas temprano y acostarme después de una hora y media después de cenar y si me daban en la noche basta con tomar un vaso de agua fría y con eso o al menos eso a mi me resultó de maravilla espero y a ti te resulte saluditos por cierto cuanto tienes de embarazo? yo ahorita tengo 27+2

Pues intentare haber como me va ;) ya tengo 30 semanas eso quizas es un monito mi bebe jaja asi es mi papa muy velludo y mis hermanas tmbn espero q estes bn saludos :* y gracias por las recomendaciones
Solecito11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada