chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Jessy29 » Lun Oct 26, 2015 10:08 pm

No hay de qué yo os digo a parte de mi experiencia que funciona solo tenéis que intentar hacerlo sé que es muy difícil y que cuesta pero en esta vida nada es imposible
Jessy29

Notapor kitina79 » Lun Oct 26, 2015 10:27 pm

Aix selene!! Q haria yo sin ti ya lo sabes!!! ;) lo bue o es como t digo desconectar y volver dsp con mas fuerza..yo ahora estoy asi en modo desconexion..pero sin tomar precauciones y tu ya sabes lo q debes hcer y yo estare ahu para apoyarte en todo!! ;)
kitina79

Notapor Christin24 » Mar Oct 27, 2015 1:52 am

Jessy lei tu historia y como dice selene es muy bonita pero ya ves tantas veces nos han dicho esa frase....yo te agradezco tu apoyo de verdad y vivo lo mas relajada que puedo y disfruto de mis relaciones pero se hace muy pesado.Ojala llegue pronto lo que tanto deseo.
Christin24

Notapor Dayaa » Mar Oct 27, 2015 3:44 am

Hola chicas es la primera vez que comentó en un foro o grupo sobre el tema busco desde hace meses la bendición de ser madre y sigo sin perder la Fe en la esper, si tienen consejos los agradezco, me asusta ya que tengo ovarios poliquisticos mis periodos son muy fuertes y dolorosos tomaba pastillas mucho tiempo al rededor de 4 años espero q todas pronto tengamos esa gran bendición
Dayaa

Notapor selene » Mar Oct 27, 2015 8:09 am

Hola dayaa tal vez deberías probar con los test de ovulacion a ver si te sirven. Aquí más que consejos nos brindamos algo de apoyo y nos vamos contando como vamos pero te ayudaremos en lo que podamos.
selene

Notapor leo86 » Mar Oct 27, 2015 4:40 pm

Si estoy segura de que era clara de huevo,me extraño por lo de la sangre(que no m habia pasado nunca) me lo hice a las 5 de la tarde que es cuando salgo de trabajar,estoy en el dia 22 de mi ciclo y son d 30 dias,por eso me entere del bioquímico porque soy puntual,en fin esperare a ver que pasa
leo86

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Oct 28, 2015 2:00 am

Hola chicas paso a saludarlas! Siempre las leo para saber como andan.Yo ya tengo 8s2d y por suerte todo va bien después de un susto... Muchos besos y ánimos y espero ver sus positivos muy pronto!!
Julietaaaaaaa

Notapor Dayaa » Mié Oct 28, 2015 4:07 am

selene escribió:Hola dayaa tal vez deberías probar con los test de ovulacion a ver si te sirven. Aquí más que consejos nos brindamos algo de apoyo y nos vamos contando como vamos pero te ayudaremos en lo que podamos.

Gracias nena nunca los eh usado como funcionan?? De q en el momento indicado tendremos ese positivo!!!
Dayaa

Notapor selene » Mié Oct 28, 2015 8:38 am

Pues mira son muy fáciles de usar y te avisa de la ovulacion de 24 a 48 horas antes. Compralos por net que son más baratos y se hacen desde el día 10 u 11 del ciclo hasta el día que dé positivo,ahí se hacen deberes y ya después se guardan para el mes siguiente. Se hacen durante el día no antes de las 10 de la mañana y no después de las 8 de la tarde orinado en un vasito y mojandolos 10 segundos ya sale el resultado a los 10 minutos.
selene

Notapor Christin24 » Vie Oct 30, 2015 11:08 am

Julieta que alegria saber de ti.Me alegro que todo vaya bien cuidate y muchos besitos.Y las demas como vais??Yo a tres dias de la indeseable y por ahora sin sintomas solo dolor de pechos y pezones irresistible me duelen mas que nunca.Ya les contare.Besos para todas
Christin24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir