buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Irethb » Mar Ago 08, 2017 7:46 am

Hoy es mi tercer dia de retraso, este mes ni pense que fuera el eligido, ya que no hemos tenido demasiado tiempo de intimidad, este mes ni lo pense, pero soi super regular, siento cansancio, pero nada fuera de lo normal, los pechos mas sensibles y algun dolor d espalda pero no pense que pudiera ser de embarazo. Eso si suiento que mi cuerpo tiene mucha temperatura, esperare unos dias i are la prueva, aver si hay suerte y nos sale el +
Irethb

Notapor Kathylu85 » Mar Ago 08, 2017 2:03 pm

Yo aún estoy a dos dias para que llegue!!!! A todas les quiero decir que para lo que a nosotras se vuelve imposible para Dios todo es posible!!!!! Espero que este sea mi mes pero de no ser así hay que seguir confiando ??? tengamos fe y eso nos ayudará a mantenernos tranquilas en este proceso.... de mi ya soy siete meses de búsqueda!
Kathylu85

Notapor Stefanny0512 » Mar Ago 08, 2017 5:05 pm

Hola kathylu
Este es mi segundo mes de búsqueda ?. Estoy a 7 Dias de que no llegue y sintomas solo mas flujo de lo normal y sencibilidad en los senos, quiero tanto mi positivo.
Tbn espero en la voluntad de Dios y que sea lo que El quiera. Saludos
Stefanny0512

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 5:32 pm

Que opinan? Antes de tomar pastillas anticonceptivas tenía un ciclo regular exactamente era cada 29 o 30 días siempre no más no menos, comencé a tomar pastillas anticonceptivas diane, en septiembre y las deje a finales de abril, en mayo mi periodo vino exactamente a los 29 días, y dije que emoción sigo regulada! El mes de junio no llego hasta el mes de julio el día 6, ósea pasaron 6 semanas desde la anterior' este mes esperaba de nuevo, contando la fecha de 29 días tengo 5 días de retraso. Siento como piquetitos o cólicos pequeños como punzadas de repente, ha aumentado mi flujo a abundante transparente y sin olor, me muero de sueño, me estoy durmiendo en todas partes hasta un poco de ascos y ni seña de que vaya a menstruar, eh tenido relaciones sin protección un día sí y otro no y alguno dejando pasar dos o tres dias sin relaciones. Quiero ser mama pero estoy preocupada! No se si es por obsesión que sienta esto o que se me este retrasando
ferguzmanlf

Notapor Bri93 » Mar Ago 08, 2017 9:12 pm

Hola chicas! Yo estoy en el 9no mes de búsqueda! Me faltan 10 días para la indeseada, esperando que no llegue, noto mi vagina muy estrecha, ya que soy de las que revisa su cervix y me cuesta hacerlo, pero es pronto creo yo, porque hace dos días ovule recién. Suerte para todas!!
Bri93

Notapor Soly92 » Mar Ago 08, 2017 9:18 pm

Hola a todas , tengo un niño de 5 años ahora a 4 dias de la indeseada primer mes de busqueda con cansansio y sensibilidad en mis pezones espero mi anhelado positivo para darle un hermanit@ a mi hijo estoy muy muy ansiosa
Soly92

Notapor clari Esther » Mar Ago 08, 2017 9:39 pm

hola chicas stoy esperando aver si stw es mi mes tambn ya ise la tarea stoy a 9 dias de la indeseada alguien mas q ste en la espera??☺
clari Esther

Notapor Yoha00 » Mar Ago 08, 2017 9:57 pm

2 días de retraso pero me hice un test y salió negativo :(. Ya este no fue mi mes, esperar que llegue y hacer la tarea a ver si para septiembre llega mi +
Yoha00

Notapor Florecita-preciosa » Mar Ago 08, 2017 10:28 pm

La tarea del mes de julio espero resulte positivo este mes de agosto.
Florecita-preciosa

Notapor Daniela2112 » Mié Ago 09, 2017 12:59 am

6 dias de retrasooo! Me hice una prueba me salio negativo pero espero y no me venga la indeseada ya q eno tengo sintomas de qe me valla a venir aun yo quiero mi positivo esperare unos dias mas para aserme una de sangre
Daniela2112

AnteriorSiguiente

Volver a concebir