inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor isag » Mar Ago 08, 2017 2:32 am

Mafalda 80 escribió:Hola isag, bienvenida, gracias x compartir la noticia q leíste, siempre es una buena noticia conocer positivos. Mucho ánimo y suerte para ti. Un saludo!

Gracias nena amen.. yo por los momentos me iré preparando cn vitaminas.. espero tengas mucha suerte ♥♥ y asi es todo es tener fe, todo se logra con fe
isag

Notapor isag » Mar Ago 08, 2017 2:37 am

viiqoz escribió:Hola Isag, gracias por compartir esas historias, me dan muchas esperanzas de poderlo conseguir a la primera, he sentido cosas raras que anteriormente no había sentido, pero me da miedo ilusionarme, pues estoy bien pero bien ilusionada. Presiento que este es mi mes y que lo voy a lograr, ya no quiero sufrir y hacer pasar sufrimiento a mi esposo, pero tenemos que salir adelante.

Ánimo chicas, buenas vibras para todas!.

Abrazos a la distancia! :)

Tranquila no pierdas la esperanza, visualizarse embarazada ayuda mas a conseguirlo, xq estas llena de fe.. Dios es bueno y concede los deseos de nuestro corazón. . ♥ asi que mucha bna vibra.. estaré pendiente gracias por la bienvenida...
isag

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 3:52 am

isag escribió:
viiqoz escribió:Hola Isag, gracias por compartir esas historias, me dan muchas esperanzas de poderlo conseguir a la primera, he sentido cosas raras que anteriormente no había sentido, pero me da miedo ilusionarme, pues estoy bien pero bien ilusionada. Presiento que este es mi mes y que lo voy a lograr, ya no quiero sufrir y hacer pasar sufrimiento a mi esposo, pero tenemos que salir adelante.

Ánimo chicas, buenas vibras para todas!.

Abrazos a la distancia! :)

Tranquila no pierdas la esperanza, visualizarse embarazada ayuda mas a conseguirlo, xq estas llena de fe.. Dios es bueno y concede los deseos de nuestro corazón. . ♥ asi que mucha bna vibra.. estaré pendiente gracias por la bienvenida...

Isag! Tienes toda la razón, seguire tu consejo! ♥ muuuchas gracias! A por ese positivo todas!

Un abrazo chicas!
viiqoz

Notapor Ale966 » Mar Ago 08, 2017 3:56 am

Chicas a mi la ginecóloga me envió a tomar DHEA
mejora la calidad de los ovocitos pregúntenle a sus doctores a mi hacen puncion a finales de este mes y llevo 3 meses tomandola espero me saquen los mejores ovulos de la vida
Ale966

Notapor Paris5072 » Mar Ago 08, 2017 5:14 am

Hola, hoy era mi cuarto día de atraso, me acabo de hacer un test y fue negativo :-( hasta me sentía rara, lo que hace la mente, como nos podemos llegar a sujestionar...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 9:03 am

Hola Ale966, mucha suerte y mucho ánimo q x lo q has contado ya llevas lo tuyo...
Paris q bien saber de ti q llevabas días sin decir nada, es un rollo cuando se atrasa y da negativo, te entiendo perfectamente... Yo la espero entre mañana y el viernes ( según si este mes me dura 14 o 16 días la fase lútea...), pero vamos q seguro q llega, ya lo tengo asumido. Lo cierto es q empiezo a estar aburrida de todo esto...serán las hormonas!!
Ánimo a todas
Ireneee, q tal? cómo te encuentras??
Mafalda 80

Notapor Carla14 » Mar Ago 08, 2017 11:15 am

Hola! Me hicieron inseminacion el 26 de julio y hoy estoy a 13 días post inseminacion, lo que pasa es que desde hace 3 días estoy con mucho dolor como si fuera bajar la regla y estoy manchando un poco también, me hice una beta y me salió 5.63 a alguna que le haya pasado y al final fue embarazo o simplemente que no le funcionó la inseminacion???
Carla14

Notapor Anjayah7 » Mar Ago 08, 2017 12:25 pm

Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo ayer fue un día malo pues mi primera IA no salió bien y hoy cuando decido darme un tiempo me llaman de la SS cosa que creía que ya no pasaría por las listas de espera k hay, la edad ....etc etc pues me han llamado y tengo cita para el 21 ???????? lo estoy flipando y nuevamente ilusionada.
Muchos ???? y suerte a todas
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Mar Ago 08, 2017 12:36 pm

Anjayah, me alegro un montón de q te hayan citado nuevamente. Seguro q esta vez va a salir todo bien. Te mando mucho ánimo y energía positiva.
Mafalda, esperemos q no llegue.
Irene, como t sientes?
Un beso a todas
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 12:42 pm

Q bien, Anjayah!!me alegro muchísimo x ti!!!!en la SS son tres oportunidades!así q ya verás q llega tu positivo!!!
Hola Carla, bienvenida!la beta comienza a aumentar una vez q se produce la implantación, igual te la hiciste pronto. Los valores para asegurar embarazo en sangre son a partir de 25. Supongo q te la tendrás q repetir...muchísima suerte!nos vas contando.
Ánimo a todas!!
Paris, q tal va ese ánimo? Gracias x tus buenos deseos, ya os contaré, pero vamos...q ya sé yo, jajajaja!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir