Depresion, ayuda ?

Depresion, ayuda ?

Notapor Lucia30 » Lun Ago 07, 2017 5:29 pm

Chicas, no se si lo que tenga se llame depresion lo unico que se esque me siento muy triste y no ahi rason aparente, estoy de 12+2, y me saiento muy trizte, apachurrada sin ganas de hacer nada, siento un hueco en mi pecho, siento una triztesa enorme y no se porque, con mi esposo estoy muy bien, tambien con mi mamá etc, no se que me pasa ni se si sea normal, yo era muy alegre y mas por pensar que habia una vida en mi, pero ahora ya no se que pasa (NO pienso en quitarme la vida ni nada de eso) solo estoy muy triste
Lucia30

Re: Depresion, ayuda ?

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Ago 07, 2017 6:05 pm

Me pasa igual , tampoco tengo razones para estar triste y de igual manera siempre li estoy . Lloro siempre sin motivos . En las noches despierto llorando y tampoco sé a que se debe . Es raro tampoco pienso en quitarme la vida , pero encuentro raro esto antes del embarazo era sensible pero no me la pasaba llorando como ahora . :/
Lucíaflawl26

Notapor Lucia30 » Lun Ago 07, 2017 7:32 pm

Lucíaflawl26 escribió:Me pasa igual , tampoco tengo razones para estar triste y de igual manera siempre li estoy . Lloro siempre sin motivos . En las noches despierto llorando y tampoco sé a que se debe . Es raro tampoco pienso en quitarme la vida , pero encuentro raro esto antes del embarazo era sensible pero no me la pasaba llorando como ahora . :/

Ya se no se que este pasando ): me siento horrible
Lucia30

Notapor Marce29 » Lun Ago 07, 2017 8:38 pm

que raro, he escuchado que a algunas personas les pasa pero yo no lo logro entender ya que yo tenia por así decirlo todo en mi contra y realmente fui muy feliz en mi embarazo, madre soltera y desempleada, lloré lo que tuve que llorar y luego todo fue felicidad con mi bebe, asi que si dices que todo está bien pueden ser las hormonas. enfoquense en sus bebes y verán que nada les quitará la alegría.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Joshanty » Lun Ago 07, 2017 9:34 pm

No te preocupes! A mi me paso igual para mi era muy extraño pues Estoy en mi tercer embarazo y te puedo decir que nada que ver con los embarazos de mis 2 niños yo lo relaciono con lo mal que me sentía era mucho vomito y me sentía hasta débil y sumale me detectaron piedras en la visicula y me tienen con dieta así que cero antojos o al menos probarlos,ahora estoy de casi 20 semanas y me he sentido mucho mejor gracias a Dios y ya empiezo a disfrutar mi embarazo
Joshanty

Volver a Estoy embarazada