Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 04, 2017 8:26 pm

Hola Cinca q bueno q mejores, yo vengo de control,subí solo 300 gr algo es algo x lo menos no baje q era algo q me daba miedo,igual me llamaron la atención,me dieron vitaminas,xq me habían dado solo ácido folico Y si sigo con contractura y sin poder tragar me van a tener q medicar aunque al bebé no le haga bien, Asiq trataré dehacer yoga,salir mas,y comer como sea Para que no me mediquen por la contractura de garganta y lengua q es HORRIBLE.También me pusieron un aparato como micrófono con parlante para escuchar el corazón de mi bebé pero no se escuchó.Solo espero que esté todo bien...Me mandaron una eco para saber el S*exo wiiiii!!! Asique vere si la hago la semana q viene...
Chicas alguna sufre con la saliva?? Anoche se me tapo la nariz,y la garganta la sentía cerrada y tenía como moco o saliva elástica que se me quedaba en la mitad y me ahogue varias veces y dormí re mal,a alguien le pasa?? Le comente a mi doctora y dijo que varias embarazadas le dijeron lo mismo
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Sab Ago 05, 2017 1:27 am

Viky yo pasó con mucha saliva y a la vez se me seca la garganta a la noche, me la pasó tomando agua y orinando. Ese aparato es un mini ecografo pero me dijo el doctor q es muy difícil escucharlocon eso xq es muy chiquito.
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Sab Ago 05, 2017 1:56 am

Anoche arranque otra vez a vomitar ? se ve q a mi bebe no le gusta la comida sin gluten y sin azúcar ? un poco de humor para no llorar.
cinca27

Notapor Vikyluxx » Sab Ago 05, 2017 4:55 am

Pucha Cinca que tema el tuyo... En cuanto estas de tu peso?Y yo que me quejo de que como poco... Bueno mucho ánimo! A no bajar los brazos! Y espero que pronto den con la tecla y te puedan ayudar con algo...Y sino trata de buscar otra opinión médica...Intenta todo,sigue intentando comer o tomar licuados o algo...Yo cuando era chica sufrí un problema de alimentación,y no retenía nada en la panza,pero me decían y me hacían comer igual porque algo se puede alcanzar a absorber.es peor si no comes nada x miedo a vomitar o xq sabes q igual no lo vas a tolerar,come igual aunque vomites algo absorberas....Mucha paciencia, fe,y fuerza....Se lo csndador es sentirse mal,no me pasa lo mismo pero vivo con algún problema y lo paso mal asiq ánimo!!
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Sab Ago 05, 2017 2:37 pm

Viky si yo como igual justamente por eso xq se q Algo queda adentro. Pero de seguir así tendré q volver a la emergencia muchas gracias por siempre responder un beso
cinca27

Notapor Jenni1989 » Dom Ago 06, 2017 11:38 pm

Ya notan a su bebe ?? Yo lo siento yaa ... no creo q sea cosa mia jjjjj
A partir de q semana s empieza a notar?
Jenni1989

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 06, 2017 11:45 pm

Hola Jenny yo si lo noto desde la semana 14.... Me han dicho que son gases pero yo estoy totalmente segura,y mi doctora dice q puede ser xq estoy muy delgada... :) Tienen mucha panza??? Yo tengo una redondita y va creciendo bastante! Para mi es enorme xq soy flaca y me la ree noto, pero muchos dicen q es pequeña... Jeje
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Dom Ago 06, 2017 11:48 pm

Hola yo tengo un poco de panza pero aún no me eh dado cuenta si se mueve xq tengo muy revolucionado el estómago y pasa haciendo ruido. Estoy de 15+5 saludos
cinca27

Notapor CrisTina85 » Lun Ago 07, 2017 2:17 pm

Olaa..yo tengo 17s4d y aun no noto nada...el bebé está bien xke hace 2 dias empeze ha sangrar y me ha ido a urgencias. ..me han dixo ke tengo una hematoma...espero ke en poco noto algún movimiento de mi nena...
CrisTina85

Notapor smicaela » Lun Ago 07, 2017 9:43 pm

ayyy que alivio escuchar o leer lo de la saliva! me la paso escupiendo aunque suene mal... Al principio me asusté pero después entendí que eso, las naúseas y vomitos son normales en el primer trimestre... Saludos
smicaela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada