Dieta para buscar bebe

Re: Dieta para buscar bebe

Notapor Canales » Lun Ago 07, 2017 11:55 am

Hola!Qtal estáis?Hace mucho q no escribo!!ya sé xq no me quedo embarazada...Os cuento...Fui a fertilidad y me mandó porfin hacerme la histero,tengo la malísima suerte de q mis trompas están obstruidas y no se han podido desobstruir,palabras textuales de mi gine,están como cemento,yo lo pasé fatal cuando me lo dijo,tengo q ir a fiv si o si, sino es imposible tener bb, me ha dicho q tengo q pesar 70 kilos para q me hagan algo,yo cuando fui a fertilidad pesaba 90 y me dijo q como ve q estoy bajando pues es buena señal,q hay una lista de espera de 1año pero q tardarán bastante en llamarme,me deprimí bastante...cogí 2,800, ahora ya me he puesto otra vez manos a la obra y ya peso 92 estoy luchando mucho por conseguirlo, me han escrito una carta los de fiv para q vaya a mi primera consulta el 25 de octubre ??, nose para q será.Estoy muy agobiada con el peso xq si voy y ven q sigo igual lo mismo me lo cancelan o q?me podéis dar algún consejo de dieta y de fiv? Siento ser tan extensa ??
Canales

Notapor SorayaRR90 » Mar Ago 08, 2017 2:44 pm

Buenos días!!Qué tal?? Tengo una situación bastante parecida. Después de 3 años me hicieron la histero, y tenía una trompa obstruida y otra con hidrosalpix, me derivaron a fiv. Me operaron para quitar la trompa, pero tengo endometriosis y no se pudo extirpar. Me aceptaron en la SS para FIV, pero me dijeron que tenía que pesar 80kg (al operarme subí a 98kg, al ir a la consulta de fiv pesaba 94kg). Me llegó también la carta, que fue para una analítica completa para mí y mi marido, te vuelven a pesar. Luego otra cita para resultados, te vuelven a pesar. Si no lo has bajado te vuelven a citar, y aunque la lista de espera es de aprox un año tienen en cuenta el tiempo que has estado bajando peso. Si no pesas lo que ellos dicen no te empiezan ni a hormonar. Ahira mismo peso 83kg, estoy cerquita!! Empecé con una nutricionista para aprender a comer, y ha funcionado!! Además me recomendó hacer más ejercicios de fuerza en vez de tanto cardio, y se nota mucho!!
Mucha suerte, ya nos contarás!!
SorayaRR90

Notapor SorayaRR90 » Mar Ago 08, 2017 2:54 pm

Como no te lo puedo escribir todo seguido sigo por aquí... En cuanto a comer ve a una nutricionista como yo, ya que lo importante no es "ponerse a dieta" sino comer bien!! Y en cuanto a deporte yo antes me iba 30 min a correr y 1 h de zumba cada día, pero me dijo que dejase el zumba e hiciese más fuerza, como ejercicios con TRX y Hiit (uso los vídeos de Sergio Peinado para hiit y de Patricia Vera en malagaentrena). Cada día sigo corriendo 30 min en ayunas, y cuando tengo tiempo por el día alterno los días con sesiones de Hiit+pilates y TRX de brazos+abdominales.
Cualquier duda pregunta ??
SorayaRR90

Anterior

Volver a concebir