Me siento fatal??

Me siento fatal??

Notapor Yaz8516 » Dom Ago 06, 2017 4:23 pm

Buen día!!
Chicas me siento muy mal con los malestares ??, mucho asco, malestar general, pero tengo 2 niños y me siento fatal no poderlos atender como necesitan, siento que el llegar a las 12 semanas falta muchoooo ???estoy de 6+4, a veces lloro mucho porque siento que soy una mala mama, no puedo casi levantarme de mi cama ??? el doctor me receto unas pastillas para los ascos y cuando me la tomo me siento como si nada pero me da miedo tomármela tan seguido, ustedes que opinan? Me tomo aunque sea una diaria? O me aguanto? Ayuda porfa ??????
Yaz8516

Re: Me siento fatal??

Notapor cinca27 » Dom Ago 06, 2017 6:04 pm

Hola cómo estás? No te dio indicaciones de cómo tomar el medicamento? No te sientas mala madre xq a veces es inevitable no sentirse mal . Yo estoy de 15+5 y no eh dejado de estar mal ni un solo día. Solo q yo no tengo hijos pero no eh podido ni levantarme a hacer nada, ni a trabajar es horrible xq no podes más. Ojalá se te pase pronto.un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor eliza nieto » Dom Ago 06, 2017 8:47 pm

Toma el medicamento como te lo indicó el doctor, si te lo dio es porque no le hace daño al bebé, con más razón si sabes que te hace sentir mejor
eliza nieto

Notapor Yaz8516 » Lun Ago 07, 2017 2:38 am

Muchas gracias chicas siento súper padre poder desahogarme y que contesten mis dudas!!
Mi doctor me puso en la receta que tomará La pastillas cada 8 horas en caso de ser necesario pero e decido que me tomare una diaria para sentirme mejor y poder atender a mis niños Siento tan feo no poder atenderlos como debe de ser, pero sé que solo va a ser por un tiempo!! Hoy vino mi mama y le platiqué y me puse a llorar y se los quería llevar para que yo estuviera más tranquila y que ella los atendería pero siento que me voy a sentir peor si no los tengo conmigo, solo espero que pase esto rápido y después sea solo disfrutar la llegada de este bebe que es muy deseado. Vengo de un aborto y mi hijo más pequeño va a cumplir ya 7 años!! Así que ellos también. Están muy ilusionados
Besos y muchas gracias ???
Yaz8516

Notapor Mar1386 » Lun Ago 07, 2017 3:08 am

Te entiendo perfectamente... En mi caso no tengo hijos sólo un marido que atender y es horrible no tener fuerzas, ánimo ni energías para hacer todo ?
Yo no vomito pero sí paso con náuseas, cansancio, mareos, pesadez de cuerpo y cero ánimos de hacer nada.
Mi marido comprende pero no lo puedo dejar de atender, se me hace muy feo que salga a trabajar sin comer o que llegue y encuentre la casa desordenada. Antes era la mujer más atenta pero ahora ya no puedo... Espero que esto pase pronto y poder disfrutar de nuestros embarazos
Mar1386

Volver a Estoy embarazada