A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Notapor Gaeli Sam » Lun Jul 31, 2017 7:10 pm

Yo tengo 20 semanas y aún no se mueve. Pero siento algunos que otros movimientos pero muy leves. Ustedes a las cuantas sintieron? Soy primeriza
Gaeli Sam

Re: A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Notapor Jazze22 » Lun Jul 31, 2017 7:26 pm

Tambien como a las 18 , 19 semanas se movia pero muuuui leve ,es normal ntp,ya mas adelante sentiras mas n.n
Jazze22

Notapor Maru1983 » Mié Ago 02, 2017 3:03 am

yo la primera vez que senti a mi bebito (ya tiene 6años) estaba de 16/17 semanas...mi doc me recomendó que comiera algo dulce y medio vaso de coca cola (como si fuera que te hacen el monitoreo fetal) y que me acostara en mi cama completamente horizontal sin almohadas ni nada... y si lo sentí!!!! pero fue toda una movida... después lo empecé a sentir en la semana 19
Maru1983

Notapor Tahiana » Sab Ago 05, 2017 9:28 pm

Yo tambien soy primeriza tengo 17 semanas y lo empese a sentir a la semana 13 era muy leve pero desde hace unos dias lo siento un poco mas sobretodo en la mañana hay que pensar que no todas somos iguales esto es de tener paciencia y si tu medico te ah dicho que toso va bien no hay por que preocuparse
Tahiana

Notapor Jazze22 » Sab Ago 05, 2017 11:40 pm

Es imposible que lo sientas en la semana 13 el feto es demaciado pequeño para ser persivido,son tus intestinos los que se movian amiga,despues de la semana 17 entonces si es tu bebe,pero antes no,a menos que sea un bebe anormal con muchoooooooo tamaño para las semanas que tiene xD
Jazze22

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 06, 2017 6:09 am

No es imposible!! Yo lo comprobé,lo sentí a las 14 semana,como un roce dentro de una bola del tamaño de una naranja que se me forma aveces...No todas somos iguales ,le conté a mi doctora y me dijo que si,ya que estoy muy delgada x eso lo siento tan pronto,pero x ejemplo mi marido pone la mano y no lo siente todavía... Saludos!
Vikyluxx

Notapor Jacky4 » Dom Ago 06, 2017 7:08 am

Yo tambien lo senti, mobimiento muy leve y lo comprobe con mi ultrasonido no Dejaba d moverse y yo sentia los mivimientos super leves, voy a cumplir 14semanas...todo es possible . Nuestros cuerpo son differentes no xk algunas no sienten aun no es motivo d k no sea tu bebe, mi doctora dijo k Las k no somos primerizas now puede creser mas rapido la panza y tambien podemos sentir mas pronto al baby. Este es mi 4 embarazo.
Jacky4

Notapor Azulazul » Dom Ago 06, 2017 11:08 pm

Yo sentí a mi bebita también muy pronto, a la semana 14-15. El médico dijo que no era posible, pero no solo yo lo sentía, mi chico también al poner la mano. Eran como puntaditas muy abajo. Era imposible que fueran los intestinos, y además a medida que pasaron los días se confirmó porqué los mismos movimientos se hicieron más fuertes.
Supongo que cada persona y cada bebé es diferente.
Azulazul

Notapor Jazze22 » Dom Ago 06, 2017 11:13 pm

Pudo aver sido entonces su imaginacion jaja mi gine tiene 4 hijos y es mui delgada,no creo que una mama primeriza sepa mas que una profesional,no tiene nada que ver que sean delgadas,en esas primeras semanas por si no sabian los intestinos se mueven porque se empiezan a comodar en otro lugar para hacer espacio al utero,solo estan confundiendo a la muchacha del post,es imposible que a las 12 13 semanas se sientan amiga,investigen mas porfavor
Jazze22

Notapor Jazze22 » Dom Ago 06, 2017 11:15 pm

Vikyluxx escribió:No es imposible!! Yo lo comprobé,lo sentí a las 14 semana,como un roce dentro de una bola del tamaño de una naranja que se me forma aveces...No todas somos iguales ,le conté a mi doctora y me dijo que si,ya que estoy muy delgada x eso lo siento tan pronto,pero x ejemplo mi marido pone la mano y no lo siente todavía... Saludos!

En la semana 14 el bebe no esta del tamaño de una naranga,creo que fueron mas bien tus ganas de sentirlo
Jazze22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada