buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Chris78 » Vie Ago 04, 2017 9:07 am

A 6 días y sigo con molestias en los ovarios. Estoy muy esperanzada porque no he tenido nunca síntomas premenstruales.
He leído por ahí que las molestias de los ovarios puede ser por la implantación.
Ay ojalá ?
Que espera más desesperante
Chris78

Notapor Tamaralove » Vie Ago 04, 2017 11:57 am

Hola chicas hace un mes y poquito que estamoa intentado ser papas, yo y mi pareja hace dos años estuvimos embarazados pero por desgracia tuvimos que abortar.
Ahora que yo estuve siendo monitora infantil me anime a intentarlo y el desde hace mucho lo tenia claro!
Poco a poco me e dado cuenta que quiero ser mama desde ya y pues buscando el tan adorado positivo estamos! !!
Ojala podamos pues tenemos unas ansias inmensas
Tamaralove

Notapor Venadita beat » Vie Ago 04, 2017 3:54 pm

Buen dia chicas yo tambien busco mi + para este mes llevo intentando salir desde abril y nada alguien toma utrogestan con metformina eso es lo que el gine me receto
Venadita beat

Notapor kimyalexandra » Vie Ago 04, 2017 5:25 pm

Hola a todas yo tambien busco mi positivo despues de una perdida en enero ..aunque en mi caso es mas dificil fuimos al doctor y a mi esposo le encontraron varicocele en uno de sus testiculos le dijeron que se tiene que operar, todavia espero que se opere pero el no esta muy convencido como que se le a hecho complicado y no habla del tema yo estoy muy triste siento que nunca voy a poder ser mama pero no pierdo la esperanza ..... Saludos y animo a todas
kimyalexandra

Notapor Daniela2112 » Sab Ago 05, 2017 5:01 am

2 diaas dd retrasoooo!?? espero este mes sea mi positivo aunqe me duele mucho la espalda baja? y hoi casi todo el dia estube con piquetitos debajo del vientre bajo, espero y no me bajee yo qiero mi positivoo
Daniela2112

Notapor nanny90 » Sab Ago 05, 2017 12:35 pm

3 día de retraso hay Dios no quiero que baje quiero un +
nanny90

Notapor Myha » Sab Ago 05, 2017 2:16 pm

Yo a 4 días y tengo también muchos dolores de espalda baja y nunca m había pasado además d dolorcillos d ovarios. Ojalá sea +
Myha

Notapor Belusfak » Sab Ago 05, 2017 5:13 pm

Estoy buscando mi primer bebé tambien! Me gusta leer el foro, ver cada caso y cuando logran conseguir el Positivo! Ojala se nos de pronto a todas!
Última edición por Belusfak el Sab Ago 05, 2017 8:22 pm, editado 1 vez en total
Belusfak

Notapor Negramonroe » Sab Ago 05, 2017 5:42 pm

Yo llevo dos años buscando pero se puedo quedar embarazada si tengo ovarios poliquisticos???
Negramonroe

Notapor Aaanto » Sab Ago 05, 2017 8:22 pm

Hola chicas!! el día 10 de julio me bajo la regla y el 14 se me fue. Del día 15 al 20 tuve relaciones todos los días sin protección pues los días 25,26 y 27 manche un poquito rosa y lugo comenzo a bajarme marrón. Sentinunos días molestias en los pechos y abdomen (como si me fuera a bajar)pero hoy ya no me duelen. Faltan 7 dias para q llegue mi proximo periodo nose si es por eso o estare embarazada? Nose q pensar! Ustedes que dicen? Será que solo me estoy ilusionando? Hace meses que no me cuido pero mi bb todavía no llega :(
Aaanto

AnteriorSiguiente

Volver a concebir