Hola mi nombre es diana mi caso es este.... el viernes de la semana pasada me hice la prueba clear blue salio positiva de 1 a 2semanas para confirmarla me realice la prueba de sangre y tambien salii positiva el punto es que... desde antier empecé con un leve sangrado primero era sangrado marrón fui al ginecólogo me hizo una ecografía vaginal pero dijo que aun no se alcanza a ver nada por lo pequeño que es... me mando hacer la prueba de la hormona beta cuantificada y sale muy poquito 116... la ginecóloga dice que marca así por que es un embarazo muy pequeño aún, pero que si tengo una amenaza de aborto me mando reposo y progesterona entre otras, hoy sangre otro poco pero color rojo. A alguien mas le ha pasado asi. Tengo miedo no quiero perder a mi bebe le pido mucho a dios y hablo con mi bebe consejos por favor...
el mejor consejo es lo que ya hiciste, acudir al medico y seguir las instrucciones al pie de la letra. Reposo extremo. Hablale a tu ginecologo y platicale que sigues sangrando y ya el te dirá que hacer.
Hola chica, en mi caso cuando tenía unas 5-6 semanas de embarazo está q manchaba, dure varios días manchando y mi ginecólogo me mando unos ovulos y me explico q era para cerrar el utero y no perder a mi bebe, aparte de un reposo absoluto... puedes preguntarle a tu ginecólogo acerca de estos ovulos suerte y sobre todo hacer todo lo q te diga el dr.
Hola y gracias.. me dio unos óvulos son progesterona me dio mas medicamentos para controlar la amenaza,antes sangraba muy poco color cafe.. pero ayer tubw dos sangrados sin cuagulos y mu ypoquito pero era ya color rojo.. la verdad tengo miedo y aun qie tengo fe de repente me dan unos bajones muy feos solo le pido a dios y al bebe que no me dejen sola... ❤️ hay mucha gente que espera a mi bebe sobre todo yo... agradecería mucho que pideran por todas las mamás que estamos pasando por lo asi.. ?
Diana lc escribió:Otro punto es que la doctora me dijo que en la ecografía el útero estaba cerrado....
Eso es Bueno, guarda reposo absoluto hasta tu próximo chequeo, acuestate con los pies a lo alto, no te levantes sino al baño, si ves q el sangrado aumenta o sale coagulo vete inmediatamente al médico, confía en Dios y la Virgen que todo saldrá bien.
Si muchas gracias a todas, gracias a dios el chequeo ya es mañana, gracias a dios ya no te sangrado,no sabes como le pido a dios que me lo deje y al bebe que se agarré muy bien de mi por que somos un ahorita y tenemos que poner fuerzas tanto el como aferrarnos a estar juntitos. solo deseo que el bebe este bien que lo pueda ver y que me digan que todo esta bien❤️?? mil gracias por sus comentarios dios las bendiga....