No quiero engordar

No quiero engordar

Notapor Andrealaz » Vie Ago 04, 2017 5:13 am

Hola, algunos consejos que me den?
Estoy de 9+5 según el app y empiezo a sentirme como mas pesada no sé como explicarlo. Yo se que aun es pronto pero siento que estoy engordando mucho.
yo no soy delgada y se que mi panza crecerá pero quisiera saber si hay forma de que solo crezca mi panza, no quiero parecer una bolita con pies :(
Andrealaz

Re: No quiero engordar

Notapor kekeka27 » Vie Ago 04, 2017 5:19 am

Imposible no engordar, minimo y obligatoriamente puede ser que subas 10kilos porque el bb crece, el liquido pesa etc... trata de cuidarte comiendo sano asi solo subiras lo recomendable 1kilo por mes. Olvidate de los traumas y disfruta tu embarazo, ya llegara el dia que pases toda esta etapa y ahora si empezar a cuidarte para bajar lo pocoo mucho que subas,eso de no subir ni un gramo solo las artistas lo logran, y a mi parecer no creo que sea lo mas sano. Dependera mucho de tu complexion y tu metabolismo
kekeka27

Notapor saku.vane » Vie Ago 04, 2017 1:37 pm

Coincido con la chica de arriba. Subir de peso vas a subir. Minimo es un kilo por mes. Y es lo que se considera saludable.
De mi primer embarazo subi 12kg. Nunca pero nunca me puse a pensar en el peso, comia adecuadamente y mi bebé venia grande. Ademas como dijo la otra chica el liquido tambien suma, aparte de la retencion de liquido si es que la padeces durante el embarazo. Mi niña nacio en enero, aqui era pleno verano y yo parecia una morza a lo ultimo por la hinchazon y retencion de liquido. A la semana de nacida mi bebé ya habia bajado 9,5kg. Y el resto lo fui perdiendo conforme pasaron los meses. Es cuestion de cada una, su metabolismo y demas. Pero no pienses en eso, disfruta de tu embarazo. Yo voy 30sdg y ya aumente 9kg.
Come sano y subiras lo recomendable. No hagas como una prima mia que por miedo a "la balanza" se alimentaba malisimo y su bebé estaba muy bajo en peso. Besos linda
saku.vane

Notapor Lizac » Vie Ago 04, 2017 7:25 pm

??‍♀️ Déjame decirte que si no querías engordar no te hubieras embarazado jaja
Obviamente vas a subir de peso, es natural simplemente lo q engorde el bebe más líquido amniótico placenta en total ahí van fácilmente de 7 a 9 kilos. Así q lo siento pero de que subes de peso subes.
Lizac

Notapor jenni2209 » Vie Ago 04, 2017 7:57 pm

Me parece de muy mal gusto que le hablen asi y hasta con risas a la muchacha. Les cuento q si ella tiene sobre peso y se alimenta bien, puede bajar de peso!!! Yo pesaba 92 kilos al comenzar el embarazo, cuando me pesaron estaba en 87 kilos y hoy estoy en 81 kilo y casi 4 meses de embarazo!!! Mi bebe esta de muy buen tamaño y yo me alimento con muchas frutas. Debes tener un almuerzo balanceado y cada vez q te de hambre trata de comer una manzana o uvas o cerezas. Asi me la paso yo y vez de engordar bajo de peso y mi bebe esta muy sanito y grande porq me alimento con muchas frutas
jenni2209

Notapor Joshanty » Vie Ago 04, 2017 11:26 pm

Yo te recomiendo disfrutes tu embarazo, y puedes comer sano para que solo subas los kilitos del bebé,la placenta y el liquido..pero no te preocupes te lo puedo decir yoo que he bajado 6 kilos en los casi 5 meses que llevo de embarazo, primero por que no se me quitaba el vomito y ahora por que me tienen a dieta por piedras en la visicula y que mas quisiera disfrutar de mis antojos? nena ya habara tiempo de ponerte en forma cuando nasca tu bebe..saludos
Joshanty

Notapor Gab1104 » Mar Ago 08, 2017 3:05 pm

Te entiendo y creo que a lo que te refieres es a no subir más de lo que debiera ser sólo en cuanto al bebé, líquidos y lo que conlleva el embarazo en sí. Yo tengo 8 semanas y he bajado 3 kilos por las náuseas y el hecho de casi no poder comer por lo mismo. Pero has 5 comidas balanceada al día, frutas en caso de antojos y si no pasa sólo prueba, no comas todo lo que se te antoje, consume sal de mar no refinada y casi nada de embutidos o fiambres, ni productos enlatados o con muchos conservadores porque contienen mucho sodio y eso te hace retener líquidos. Toma mucha agua simple, si no te gusta sólo agrega un poco de limón pero sin azúcar. Es mejor que consuman azúcares naturales en las frutas. Espero que todo esto te sirva.
Gab1104

Notapor Katha » Mié Ago 09, 2017 8:22 pm

Yo no subí de peso en el embarazo, hasta que el bebé empezó a tener su peso y el liquido era mas, es posible pq lo que subia mi bebé en Las primeros meses lo bajaba yo. Como en Las 32 semanas empece a subir, de 45 subí a 53, mi bebé pesó 2700, y al sacar la placenta y estar sin liquido quedé con 47kilos, al cabo de un mes ya estaba en mi peso normal, mi bebé tiene 3 meses y me mantengo en mi peso.
Come bien y no te restrinjas de nada, pero come sano, si te dan ganas de comer algo dulce es mejor una manzana a una barra de chocolate, toma agua, eso ayuda a tu piel con la elasticidad, y jamás te saltes una comida, trata de controlar la ansiedad o insisto como harto pero sano.
Katha

Volver a Estoy embarazada