Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Vie Ago 04, 2017 1:12 am

Como van chicas? Belu cómo estás de la gripe y Vicky el dolor de muela como sigue? Yo aquí estoy regrese al foro. No sé si recuerdan que estaba muy mal con los vomitos y el peso bueno Al final me internaron 5 días con hiperemesis gravidica me tuvieron a suero, vitaminas,remedios para los vomitos, y estuve 3 días a gelatina, compota, helado y agua, los últimos dos dias me dieron jamón y queso. Ahora sigo comiendo sano y poquito. Estoy con alguna náusea y mucha acidez pero mucho mejor por lo menos no vomite más ni baje más kilos. Un beso grande
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor BeluCentral » Vie Ago 04, 2017 3:33 am

Que bueno que ya estés mejor cinca un garron todo lo que pasaste yo tuve mucho asco pero ni un vomito X suerte ☺ ahora esperando ansiosa el 9/8 que tengo eco a ver si tengo suerte y se ve el S*exo. El resfrio mejor pero sigo con un poco de mocos
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 04, 2017 4:17 am

Hola!! Yo estuve con antibióticos por una semana,no podía ni comer!! Pero ya estoy mejor, mañana tengo control,pero no creo que haya subido nada de peso x el tema de la muela... :( No quiero que me retén la verdad la eh estado pasando muy mal,por la muela,por una contractura insoportable que tengo y me pone rígido el cuello y la garganta,y xq eh estado tan sensible qué solo eh peleado con mi marido... :( Solo quiero que ya pronto sea enero! :(
Y que es la hipetemesis gravidica?? Que bueno que ya lo hayas pasado y estés mejor!:)
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Ago 04, 2017 4:56 am

Hola chicas! Yo tambien estuve con dolor de muela ya que me la sacaron :( la pase feo sin poder tomar calmantes (el paracetamol ni lo siento) ya mañana tengo revisión a ver si esta bien el hueco de la muela... por otro lado hoy tuvimos eco y nos dijeron que es un nene! Se le vio super clarito el pito y las bolas ? no fue pudoroso mi hijo jajaja ya decidimos los nombres Ramiro Alejandro, asi que fue un día lleno de emociones :)
Besos chicas y las que enten enfermas que se mejoren ??
flornehu

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 04, 2017 7:59 am

flornehu escribió:Hola chicas! Yo tambien estuve con dolor de muela ya que me la sacaron :( la pase feo sin poder tomar calmantes (el paracetamol ni lo siento) ya mañana tengo revisión a ver si esta bien el hueco de la muela... por otro lado hoy tuvimos eco y nos dijeron que es un nene! Se le vio super clarito el pito y las bolas ? no fue pudoroso mi hijo jajaja ya decidimos los nombres Ramiro Alejandro, asi que fue un día lleno de emociones :)
Besos chicas y las que enten enfermas que se mejoren ??

Qué emoción!!!! Felicitaciones por tu nene! Muy lindos los nombres!:) Yo muero por saber !!! Ojalá que pueda ser pronto y se deje ver...Ya quiero ponerle nombre. . Fue con eco x privado o te mandaron x control de rutina? Saludos...
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Ago 04, 2017 9:59 am

Sangre hace casi dos semanas (ya descubrieron el porque, tengo una mal formación justo afuera del útero ? y cada vez que tenga relaciones eso sangra pero me dijeron que el bebé no corre riesgo) mi obstetra todavía no sabe que mi gine descubrió porque sangraba entonces me habia mandado la eco para asegurarnos del que el gordo siguiera bien, yo igual me atiendo todo por privado. Pero fue eco comun y quedamos super sorprendidos de saberlo tan pronto porque tengo 14+3 pero lo hicieron moverse y quedo de culo con las piernas abiertas asi que no hubo lugar a duda jajaja. Seguro en tu próxima eco se ve! :) a mi me habían dicho que comiera chocolates pero yo pensé que iba a ser peor porque Rami se mueve mucho y si le daba mucha azúcar se iba a mover mas de lo común y no se iba a dejar ver así que no comi nada y se vio igual
flornehu

Notapor cinca27 » Vie Ago 04, 2017 1:54 pm

BeluCentral escribió:Que bueno que ya estés mejor cinca un garron todo lo que pasaste yo tuve mucho asco pero ni un vomito X suerte ☺ ahora esperando ansiosa el 9/8 que tengo eco a ver si tengo suerte y se ve el S*exo. El resfrio mejor pero sigo con un poco de mocos
Si la verdad un garrón pero bueno de a poquito vamos mejorando. Que bueno yo tengo gine el 9/8 y ahí me mandara a hacerme la estructural para abre el S*exo y algún otro análisis que le voy a pedir inclusive voy con un cuestionario ??. Yo quiero saber cómo está mi bebe después de todo esto xq es tan pequeño q no sé si es el lo q se mueve o es solo mi panza q está revuelta. Viste q tener la nariz congestionada es normal en el embarazo y hasta un poquito de sangre puede salir. Estamos con el cuerpo revolucionado a mil. Que bueno contamos después si se dejo ver. Un beso grande
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Ago 04, 2017 2:03 pm

[quote="Vikyluxx"]Hola!! Yo estuve con antibióticos por una semana,no podía ni comer!! Pero ya estoy mejor, mañana tengo control,pero no creo que haya subido nada de peso x el tema de la muela...No quiero que me retén la verdad la eh estado pasando muy mal,por la muela,por una contractura insoportable que tengo y me pone rígido el cuello y la garganta,y xq eh estado tan sensible qué solo eh peleado con mi marido.:( Solo quiero que ya pronto sea enero! :(
] la hiperemesis es vomitos excesivos hasta el punto de tener deshidratación bajar mucho de peso te bajan los iones ( aún no se q son) y ta si no lo tratan puede dañar al bebe xq no le llegan los suficientes nutrientes. Ahora por suerte muy lento pero vamos mejorando. Bueno pero lo importante es que no bajes más subir cuesta al menos a mi q fui toda la vida un palo de escoba ?? me cuesta mucho subir pero lo importante es q no baje. Yo tengo control el miércoles 9/8 . Contamos como te fue si un besote que te mejores
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Ago 04, 2017 2:07 pm

Flormechu que bueno que ya sepas lo que es a mí me falta aún el médico me dijo que hasta las 20 semanas no se podía saber y siempre que se deje ver xq a veces se ponen en un mala posición. Yo estoy de 15+3 deseando que llegue el día par saber q es. Yo ya tengo los nombres igual. Emiliano o Catalina se van a llamar. Un beso grande
cinca27

Notapor BeluCentral » Vie Ago 04, 2017 8:18 pm

Que lindo ya de a poquito todas van sabiendo el S*exo de sus bebis yo esperando ansiosa que se deje ver

Aveces me hace ver las estrellas lo dura que se pone la panza esta criatura me hace renegar de chiquito ya jejejeje

Ya se les nota la panza? Yo soy gordita pero tengo ya pancita que no tenia antes me da mucha ternura.. ?

Qué sigan bn.
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada