Noli88 escribió:Hola!esta es la segunda vez que escribo pero ahora felizmente ya tengo mi tan deseado positivo. Estoy feliz!!!! No pierdan las esperanzas!!
Muchas felicidades!!! Cuanto tardaste y que recomiendas ? Te deseo que todo t vaya bien con ese bebito bendiciones
Hola nena si es verdad pero como dije ahi yo amo a mi esposo y eso paso xq ya fue un error d mi parte y no lo pienso repetir jamas en mk vida y ahi en la infidelidad q yo cometi m di cuenta q amo a mi esposo y a nadie mas asi q tienes razon en reclamarm pero ahora mi matrimonio esta mejor q nunk
Holaaa!!! Ando como loca por conseguir un positivo, soy monitora de parque infantil y el trabajar con niños desperto mi instinto...se supone que en 6 dias empieza mi momento de intentarlo, asi que espero poder tener mi deseado positivo y ser mamita pronto.
Hola chicas hoy compre la hierba romero y damiana que dicen que son buenas para la fertilidad y para ovular mas aunque la damiana viene junto con otras hiervas, no la encontre sola pero ojalá funcione y que este sea mi mes!