flornehu escribió:Hola chicas! Yo tambien estuve con dolor de muela ya que me la sacaronla pase feo sin poder tomar calmantes (el paracetamol ni lo siento) ya mañana tengo revisión a ver si esta bien el hueco de la muela... por otro lado hoy tuvimos eco y nos dijeron que es un nene! Se le vio super clarito el pito y las bolas ? no fue pudoroso mi hijo jajaja ya decidimos los nombres Ramiro Alejandro, asi que fue un día lleno de emociones
Besos chicas y las que enten enfermas que se mejoren ??
Si la verdad un garrón pero bueno de a poquito vamos mejorando. Que bueno yo tengo gine el 9/8 y ahí me mandara a hacerme la estructural para abre el S*exo y algún otro análisis que le voy a pedir inclusive voy con un cuestionario ??. Yo quiero saber cómo está mi bebe después de todo esto xq es tan pequeño q no sé si es el lo q se mueve o es solo mi panza q está revuelta. Viste q tener la nariz congestionada es normal en el embarazo y hasta un poquito de sangre puede salir. Estamos con el cuerpo revolucionado a mil. Que bueno contamos después si se dejo ver. Un beso grandeBeluCentral escribió:Que bueno que ya estés mejor cinca un garron todo lo que pasaste yo tuve mucho asco pero ni un vomito X suerte ☺ ahora esperando ansiosa el 9/8 que tengo eco a ver si tengo suerte y se ve el S*exo. El resfrio mejor pero sigo con un poco de mocos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados