Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Jue Ago 03, 2017 1:10 pm

Hoola, les cuento que hoy en mi cumpleaños ♡ Y mi bb ya para las 00am me estaba pateando como loco, ?? como si supiera me mori del amor chicas!

Pequeña, cuenta como te va hoy con tu eco, y el hisopado
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Jue Ago 03, 2017 11:29 pm

Feliz cumple looli!!! ?? espero que hayas pasado un día excelente, y que mejor regalo que la personita que llevas dentro ?

Les cuento que hoy tuve una serie de estudios pero los resultados me los dan en 10 días recién ?
En la eco todo bien, ya estoy de 35+3 y mi bebé pesa 2,600 kg ? me dijeron que es normal su peso pero no puedo creer donde entra en mi panza tan chiquita!! Jaja también me dijeron que en 10 días puede nacer perfectamente, que este atenta a dolores o síntomas extraños y la verdad que hoy me sentí fatal todo el día, como si lo que comiera se me hiciera una roca en el estomago y además tuve alguna contracciones dolorosas pero no le preste mayor atención. Ustedes como van????
Pequeña1

Notapor NatiAim » Vie Ago 04, 2017 1:08 am

Feliz cumpleaños Looli..! Que bello es pasar un cumpleaños con tu hermoso en tu pancita ☺☺ yo al mio lo pasaré pero con ella en brazos ya..
Pequeña que bueno que esté todo bien, ahora a esperar los resultados.. 35 semanas ya! Que emoción, a mi me llegan a decir que en 10 días puedo conocer a mi nena y me muero de la ansiedad ☺☺??. Sisi, yo estaba de 32 y la gorda tenía 2 kilos 233 gramos y eso que no tengo tanta panza pero ahí está mi gorda ??
Yo ando caminando porque ya estoy llegando a las 34 semanas, me canso pero por suerte todo bien, el 14 tengo una eco y el 15 la cita con la obstetra, luego de ese martes ya la veo todos los martes hasta que nazca Aimara ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Vie Ago 04, 2017 11:39 am

Hoola chiicas! Muchas graciias☺☺??.

Que lindo saber que todo va bien con sus bebés, yo re ansiosa por que llegue la semana que viene, así voy a mi controool??. Y hacerme la eco!
Les juro que caminar se me hace imposible, ayer quise ir un ratito al parque (ya que por aquí hubo sol,y me encanta ir al parque) . Camine un poco y uuufff??? que pensé que mi bb nacia, los dolores de cintura y la panza durísima,me canso demasiado, tengo la panza cada vez más abajo!?. No creo que llegue a Septiembre ??.
Looli180215

Notapor NatiAim » Vie Ago 04, 2017 3:08 pm

Te entiendo. yo banco un poco mas caminando pero igual me canso mucho y los dolores aparecen.
Yo misma no quiero que llegue a septiembre. Ya la quiero conocer jaja.. De ansiosa. Ya para fines de agosto puede nacer si quiere sin complicaciones pero bueno, a esperar cuando ella quiera
NatiAim

Notapor Looli180215 » Vie Ago 04, 2017 3:30 pm

Sisi, yo tampoco quiero que llegué a Septiembre ??.
Nose si contarlo me da un poquito dé vergüenza, pero quiero compartirlo igual.
Ayer a la noche a la hora de irme a dormir, (duermo del lado de la pared). Para subirme a veces lo hago gateando!? y me quedé un ratito en esa posición (porque me había agarrado un dolor en la parte baja de la espalda). Me siento y mi vagina empieza a despedir gases ._.
(Gases vaginales) yo me quedé ??? que?? Por un lado me dio risa y vergüenza, pero porque paso eso??? Me toque rápido por si salía algún líquido, pero sólo había flujo. A que se debe???
Looli180215

Notapor Lucíaflawl26 » Sab Ago 05, 2017 2:18 am

Hola chicas hoy fui a eco de 32 semanas y pues me dijeron que sería pequeña por la medida del femur(? Y que está pesando 1.700 . Será peque y me da miedo tengo mucho miedo será que tiene algo? Porqué es pequeña y pesa eso si deveria Estar pesando mas y mi alimentacion es buena :( tengo mucha pena ?
Lucíaflawl26

Notapor NatiAim » Sab Ago 05, 2017 3:54 am

Looli no me pasó eso, aun porque anda a saber mañana ja. Pero no sabría decirte el porque, otra cosa más para preguntarle a la obstetra, ella sabrá contestar, pero me suena a que es más una anécdota y propias del embarazo, a que de algo que tengas que preocuparte ??
NatiAim

Notapor NatiAim » Sab Ago 05, 2017 3:58 am

Hola Lucía, casi a las 33 semanas mi gorda ya pesa 2 kilos 233 gramos y me dijo que está un poco excedida de peso, le pregunto si es normal o es algo malo y me dice que es normal, así como nosotros somos delgados y otros más obesos, es depende.
Te dijo solo que es pequeña, no te dijo que estaba mal, verdad? Por ahí solo va a ser chiquita, igual yo por las dudas le comentaría a mi obstetra para que me explique mejor. No te asustes, estate tranquila todo va a ir bien ?. Cuéntanos luego que te dicen.
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Sab Ago 05, 2017 4:00 am

Hola chicas! Looli a mi no me ha pasado eso, pero puede ser que hayas tenido relaciones con tu pareja y te haya quedado aire adentro que justo expulsaste en ese momento. No creo igual que sea algo para preocuparse jaja

Hola Lucía. Según una tabla de peso según las semanas que me descargue tu bebé no esta tan bajo de peso, lo normal es 1,900. Deberías preguntar a tu doctor y el te dira
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada