buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor tierna_danita » Mié Ago 02, 2017 1:23 am

hola mañana no deberia llegarme mi perido estoy toda esperanza que este mes sea mi mes ..en enero de este .llevo una semana con hinchazon abdominal y flujo blanco ..quiero bebe ?
tierna_danita

Notapor nanny90 » Mié Ago 02, 2017 2:54 am

Espero mañana no llegue
nanny90

Notapor Daniela2112 » Mié Ago 02, 2017 5:59 am

A 2 dias de qe llegue la indeseada, conosco mi cuerpo y ya perdi las esperanzas de qe salga mi positivo este mes?? espero y no llegueeee!!!! Pero lo mas probable es que si, siento colicos mis dolores de espalda y ase ratito siguierob los piquetitos debajo del vientre bajo lado derecho jamas me abia pasado eso pero ojalaa no me bajee quuero mi positivoooo!
Daniela2112

Notapor Pam_viko » Mié Ago 02, 2017 6:11 am

Yo igual es lo que mas quiero ?
Pam_viko

Notapor tierna_danita » Mié Ago 02, 2017 4:31 pm

somos tres tampoco no quiero que me llegue hoy no siento nada que pueda llegar solo me siento mi abdomen muy hinchado
tierna_danita

Notapor andreakmp » Mié Ago 02, 2017 5:47 pm

A 6 días de que no llegue. Pero creo que este no sera mi mes?. Piel y cara brotada como se pone todos los meses antes de que llegue??
andreakmp

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 7:42 pm

Mariaponce18 escribió:Hola chicas, este mes de julio es mi primer mes de búsqueda ;) estoy emocionada... tengo 26 años y nunca antes lo había intentado, este mes lo hicimos 2 veces y según mi calendario par de días antes de la ovulado y uno después... Espero con ansias que para agosto no me baje ? suertes a todas ( aunque no para ser negativa se que el primer mes de intento no es seguro quedar, tengo esperanzas) !!

Hola guapa, yo también es mi primer mes de búsqueda. Quién sabe si tocamos ? a la primera. Yo llevo desde hace 3-4 días con pinchazos en el bajo vientre. Como dolores menstruales pero más suaves y jamás tengo síntomas premenstruales.
Mucho ánimo y las cosas simplemente suceden, quizás este mes encontremos nuestro ➕
Chris78

Notapor Chris78 » Mié Ago 02, 2017 7:54 pm

Hola chicas, yo también espero mi ➕ para agosto, de hecho me faltan 8 días para que no me llegue. Nunca tengo dolores premenstruales, salvo molestias en los pechos.
Llevo varios días con molestias en el bajo vientre/ovarios, es como cuando tienes la regla mero más suave. Además llevo también varios días como cuando tienes la regla y notas como sangras pero voy al baño y nada. Por lo demás pechos, mareos, vomitos, etc. nada de nada. Como lo veis? A alguien le pasó y salió +? A alguien más le pasa? Yo la verdad que me siento diferente a otros meses pero no sé ?‍♀️
Ánimo a todas ??
Chris78

Notapor Mairimbza » Mié Ago 02, 2017 8:05 pm

Juliaaaaa12 escribió:Hola chicas, hace 3 meses dejé los parches anticonceptivos, aún no he quedado pero algo ví diferente este mes que no ovule en mis días fértiles habré quedado?

Hola Julia igual que tu tengo 3 meses que deje los parches y aún no ha salido mi positivo, pero no todos los meses son los mismos síntomas por ejemplo el mes pasado tuve mucho dolor en el ovario derecho, no vi el flujo clara de huevo, me dolían los pechos y este mes no tengo ningún síntoma sólo que ahora si vi en mi pantaleta ese flujo. Así que sólo a esperar nuestro positivo y no sugestionarnos.?
Mairimbza

Notapor Valerita12345 » Jue Ago 03, 2017 5:58 am

Cuenta regresiva! A 4 díassss! Ojala este mes si tenga mi ++++...por el momento no tengo sintomas.. Solo desde hace unos dias la sensación de q me va a venir la regla...? puede puede ser tb sintoma pre menstrual.. Espero que no! Deseo tanto tener un segundo hijo...
Valerita12345

AnteriorSiguiente

Volver a concebir