Sylvilla escribió:Hola a todas! Yo espero la roja en 4 días y tengo todos los síntomas del mundo además de los q me invento.....vamos q estoy de uñas, qué mala es la espera!
Ojos, lo del ácido folico no da problemas. Llevo 3 años de búsqueda y tomándolo, he conseguido embarazo pero los he perdido y el ácido solo ayuda a evitar la espina bífida del feto en caso de embarazo, pero nunca hace daño
Bebetests escribió:Corazón se recomienda empezar a tomar ácido folico 3 meses antes de la búsqueda del embarazo. Así que perfecto sigue tomándolo al menos hasta después de los 3 primeros meses de embarazo. Mucha suerte este mes
]Hola! Quiero preguntarles algo..
Entro en mi segubdo mes de busqueda y ya me han ayudado con lo del ciclo etc..
Ahora, mi pregunta es..
Estoy tomando acido folico desde noviembre / diciembre del año pasado..
Eso no trae ningun problema verdad?
Lo habia empezado a tomar recetado por mi medico, buscamos, despues lo pospusimos un poco (pero siempre segui tomando el acido folico) y ahora retomamos la busqueda!deseando sea para agosto! Me podrán dar sus opiniones? Gracias!!!
Dadua escribió:Se que no todos los embarazos no son iguales pero conozco mi cuerpo y tristemente este mes no llegara mi positivo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados