buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Daniela2112 » Dom Jul 30, 2017 11:46 pm

A 4 dias qe llwgue la indeseadaa! Epsero y no lleguee!??
Daniela2112

Notapor Cami Fernández » Lun Jul 31, 2017 3:50 am

Hola!! Estoy en mis dias fertiles, haciendo mis tareas..ojalá se de en Agosto ?
Cami Fernández

Notapor +ojos+ » Lun Jul 31, 2017 2:17 pm

Sylvilla escribió:Hola a todas! Yo espero la roja en 4 días y tengo todos los síntomas del mundo además de los q me invento.....vamos q estoy de uñas, qué mala es la espera!
Ojos, lo del ácido folico no da problemas. Llevo 3 años de búsqueda y tomándolo, he conseguido embarazo pero los he perdido y el ácido solo ayuda a evitar la espina bífida del feto en caso de embarazo, pero nunca hace daño

Gracias Syl por tu consejo! Exitossssssss
Yo esperando q se vaya para ponerme con la tarea otra vezzzzz !!!
+ojos+

Notapor Lissette25 » Lun Jul 31, 2017 2:37 pm

Hola chicas, me encuentro a 2 días de la indeseada, es mi primer mes de búsqueda, se que las probabilidades son bajas pero la fé no se pierde, abrazos a todas y ojalá sea nuestro mes.
Lissette25

Notapor Noli88 » Lun Jul 31, 2017 5:19 pm

Hola! Estoy a un día de la indeseada..Ojalá agosto llegue con un positivo!!!
Noli88

Notapor Bebetests » Lun Jul 31, 2017 6:36 pm

Corazón se recomienda empezar a tomar ácido folico 3 meses antes de la búsqueda del embarazo. Así que perfecto sigue tomándolo al menos hasta después de los 3 primeros meses de embarazo. Mucha suerte este mes

]Hola! Quiero preguntarles algo..
Entro en mi segubdo mes de busqueda y ya me han ayudado con lo del ciclo etc..
Ahora, mi pregunta es..
Estoy tomando acido folico desde noviembre / diciembre del año pasado..
Eso no trae ningun problema verdad?
Lo habia empezado a tomar recetado por mi medico, buscamos, despues lo pospusimos un poco (pero siempre segui tomando el acido folico) y ahora retomamos la busqueda!deseando sea para agosto! Me podrán dar sus opiniones? Gracias!!![/quote]
Alguna que sepa!?? Ayudaa!![/quote]
Tengo entendido que mientras siga la búsqueda hay que seguir con el ácido fólico,ya que esta vitamina es necesaria que este en abundancia en el organismo en el momento de la concepción para evitar cualquier problemas en el desarrollo del feto.[/quote]
Bebetests

Notapor Dadua » Lun Jul 31, 2017 6:47 pm

Hola chiquis!!ami el 4/8 me tendria que venir voy por el 6 mes de búsqueda pero ya se que este mes tampoco va hacer no tengo ningún síntoma yo ya tengo un hijo y lo primero que notas cuando estás embarazada que los pezones se te ponen claritos e inconscientemente sabes que lo estás y este mes no siento eso
Dadua

Notapor Dadua » Lun Jul 31, 2017 6:49 pm

Se que no todos los embarazos no son iguales pero conozco mi cuerpo y tristemente este mes no llegara mi positivo ?
Dadua

Notapor +ojos+ » Lun Jul 31, 2017 7:59 pm

Bebetests escribió:Corazón se recomienda empezar a tomar ácido folico 3 meses antes de la búsqueda del embarazo. Así que perfecto sigue tomándolo al menos hasta después de los 3 primeros meses de embarazo. Mucha suerte este mes

]Hola! Quiero preguntarles algo..
Entro en mi segubdo mes de busqueda y ya me han ayudado con lo del ciclo etc..
Ahora, mi pregunta es..
Estoy tomando acido folico desde noviembre / diciembre del año pasado..
Eso no trae ningun problema verdad?
Lo habia empezado a tomar recetado por mi medico, buscamos, despues lo pospusimos un poco (pero siempre segui tomando el acido folico) y ahora retomamos la busqueda!deseando sea para agosto! Me podrán dar sus opiniones? Gracias!!!

Gracias!! Mi consulta era porque ya estoy desde noviembre aprox tomando.. Asique gracias por resolver mi inquietud!!
+ojos+

Notapor Stefanny0512 » Lun Jul 31, 2017 9:50 pm

Dadua escribió:Se que no todos los embarazos no son iguales pero conozco mi cuerpo y tristemente este mes no llegara mi positivo ?

Porque lo dices?
Stefanny0512

AnteriorSiguiente

Volver a concebir