LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor Fer860 » Lun Jul 31, 2017 9:56 am

Meryshi escribió:Llevo 2 años intentando tener S*exo anal con mi pareja y me provoca un dolor horrible :( que hago?

Que te estimule con los dedos primero.. que pruebe metiéndose uno, y cuando no sientas dolor que intenté con dos y así sucesivamente.. y siempre bien lubricada... Y en el momento de que te lo haga debes estar muy exitada y relajada... Sino tus músculos se tensan más y duele muchísimo más!!
Fer860

Notapor GabyGarciaGue » Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

La crema Roxicaina ... eso me la recetó una amiga k es doctora y hoy la usare con mi esposo jjjjjjj me comento que es unalgo anestesia local mejor que los lubricantes .
GabyGarciaGue

Notapor Javier4444 » Lun Jul 31, 2017 7:22 pm

Hola.. A mi me cuesta mucho poder tener S*exo anal, una vez lo hice con una pareja que tuve pero prácticamente me obligo y fue muy bruto y ahora estoy con otra persona y el quiere q lo hagamos así pero me ha costado mucho poder hacerlo y me pongo muy tensa en ese momento
Javier4444

Notapor Adela63 » Lun Jul 31, 2017 7:49 pm

A mi me estaría el problema está de conseguir una persona de acuerdo al gusto de uno pero me entraría tenga muchas fantacias
Adela63

Notapor jessica-46 » Mar Ago 01, 2017 12:29 am

Hola como están? Una pregunta, cual seria la correcta higiene del S*exo anal? Y cual posición sería la menos dolorosa?
jessica-46

TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor rous_85 » Mar Ago 01, 2017 12:54 am

Hola chicas.... tengo una duda... es verdad q cn el S*exo anal t crecen mas las caderas (osea t pones mas buenota)?? Alguien q sepa sobre esto... xfis
rous_85

Notapor Sanke » Mar Ago 01, 2017 3:39 am

Hola chicas.. siento que el S*exo anal esta muy de moda y eso.. no se si yo me animaria a hacerlo.. pero debo preguntar, no les da miedo que a largo plazo hayan consecuencias como que el esfinter que controla lo que sale ? se vea afectado.. espero que no les moleste el comentario, pero es que hace tiempo mi mama me contó que una compañera de trabajo que fue abusada de pequeña tenia que usar pañal porque no controlaba el esfinter debido a lo que le pasó.. por eso pregunto...
Sanke

Notapor Inna_ » Mar Ago 01, 2017 9:29 am

Chicas tengo 21, lo eh intentado 2 veces pero en verdad me duele...Algunos tips??? Ayuda!!!! Mi pareja y yo queremos hacerlo pero no lo logramos!
Inna_

Notapor Vadorno » Mar Ago 01, 2017 9:37 am

No te recomiendo, para mi fue una orrible experiencia.
Vadorno

Notapor gatita bella » Mar Ago 01, 2017 12:14 pm

Hola chicas yo lo intente dos veces con mi novio la primera vez entró la punta y me dolio cañón
M dolía al sentarme x tres dias
La segunda vez q lo intentamos igual m dolió pero no tanto cm lo primera vez y solo entro la puntita
Entonces él m dijo q ya no lo intentaríamos xq no quiere lastimarme
Pero la verdad yo si quiero mas con los tips que dejaron pero nose cm convencerlo para intentarlo otra vezq
gatita bella

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial