vómitos ayuda.!

vómitos ayuda.!

Notapor LindaF » Dom Jul 30, 2017 7:34 pm

Chicas diganme algo que controle los vómitos tengo casi 10 semanas de embarazo y tengo muxo vomito al día vomito 7 veces o mas, tengo hambre y nada mas pruebo algo y al minuto lo devuelvo, ya probé con galletas saladas, limón, oler alcohol, gelatina, al principio si funcionaba pero ahora ya no, le pedí ah mi doctora algo para controlarlo pero me dijo q no me lo recomendaba por que todavía tengo poco tiempo
LindaF

Re: vómitos ayuda.!

Notapor Andreah » Dom Jul 30, 2017 8:14 pm

Hola, a mi lo que me ayudó fue el aguita de arroz eso me afirmaba el estómago , suerte :)
Andreah

Notapor LindaF » Dom Jul 30, 2017 8:22 pm

Y como se prepara?
LindaF

Notapor Andreah » Lun Jul 31, 2017 12:14 am

Es fácil , pones arroz en una olla con abundante agua y un poco de canela lo hierves hasta que el arroz este listo dejas enfriar y te tomas el aguita con un poco de endulzante si prefieres...espero te sirva :) a mi me ayudó bastante
Andreah

Notapor Karlv » Lun Jul 31, 2017 2:15 am

Yo apenas empece con vomitó y no puedo comer nada y como tú tengo hambre ,pero lo único que me cayó fue agua de limón con poca azúcar morena (nada de sustitutos)
Karlv

Notapor Amhp » Lun Jul 31, 2017 2:38 am

A mi jamás me dio un vomito ni nada de eso. Lo que puedes hacer también es probando oliendo café. Mira que tal
Amhp

Notapor cinca27 » Mié Ago 02, 2017 10:27 pm

LindaF escribió:Chicas diganme algo que controle los vómitos tengo casi 10 semanas de embarazo y tengo muxo vomito al día vomito 7 veces o mas, tengo hambre y nada mas pruebo algo y al minuto lo devuelvo, ya probé con galletas saladas, limón, oler alcohol, gelatina, al principio si funcionaba pero ahora ya no, le pedí ah mi doctora algo para controlarlo pero me dijo q no me lo recomendaba por que todavía tengo poco tiempo
hola yo si fuera u concurría a una consulta, ta q en el embarazo no podemos tomar nada. Que te mejores pronto te entiendo y compadezco xq yo estoy igual q tú y estoy de 15 semanas. Saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Volver a Estoy embarazada