Ovulación o embarazo?

Ovulación o embarazo?

Notapor Yane3642 » Dom Jul 30, 2017 5:37 pm

Hola chicas mi menstruacion paro como el 15 de junio casi siempre luego de que paro de sangrar unos 8 días empieza mi estado fértil! El 22 y el 23 de Junio note un flujo cervical elástico color transparente y blanco tan elástico q cuando fui al baño a orinar me colgaba desde mi parte hasta la taza del baño. So decidí empezar los trabajos para quedar embarazada. Ayer me estaban dando cólicos como si me fuera a bajar así que decidí ponerme una toalla para mi sorpresa no me bajo nada mas que un flujo blancusco, decidí hacerme una prueba de ovulación y salió positiva! Para mi es algo raro porque han pasado 2 semanas desde q deje de sangrar y tuve mi flujo elástico q me indicaba q estaba fértil el 22 y 23 ahora twngo mucha duda! Que creen?
Yane3642

Re: Ovulación o embarazo?

Notapor elizalu » Dom Jul 30, 2017 5:45 pm

Si tienes mas test de ovulación te recomiendo hacerte otro mañana y si sigue apareciendo positivo (sin que baje la tonalidad del test) lo mas posible es que si hayas quedado pero mejor estar tranquila y esperar a que te toque tu periodo y hacer el test de embarazo :) mucha suerte todo pinta muy bien
elizalu

Notapor Yane3642 » Dom Jul 30, 2017 6:13 pm

elizalu escribió:Si tienes mas test de ovulación te recomiendo hacerte otro mañana y si sigue apareciendo positivo (sin que baje la tonalidad del test) lo mas posible es que si hayas quedado pero mejor estar tranquila y esperar a que te toque tu periodo y hacer el test de embarazo :) mucha suerte todo pinta muy bien

El martes tengo cita en ginecólogo ya que hace 2 meses tuve un aborto! Creo q ahí podré saber a qué se debe todo si estoy embarazada o solo estaba fértil!
Yane3642

Notapor daianaGimena » Dom Jul 30, 2017 6:23 pm

A mi la mestruacion me vino el 6 asta el 12 y supuestamente el 23 ovule y ahora me veo flujo el mismo que nombras y nose si sera que estare ovulando ahora o que jja
daianaGimena

Notapor Yane3642 » Dom Jul 30, 2017 8:03 pm

daianaGimena escribió:A mi la mestruacion me vino el 6 asta el 12 y supuestamente el 23 ovule y ahora me veo flujo el mismo que nombras y nose si sera que estare ovulando ahora o que jja

Suerte q dia 2 voy a gine so el podrá sacarme de dudas
Yane3642

Volver a concebir