Ovulación

Ovulación

Notapor Pri09 » Dom Jul 30, 2017 4:00 pm

Chicas q hacen q métodos utilizan para saber q están ovulando y si les han funcionado? Yo me guiaba por la aplicación pero si me siguiente periodo se adelantaba o se atrasaba ya me fecha de ovulación no coincidía y se me ha hecho muy difícil, me podrían decir algunos métodos, Gracias
Pri09

Re: Ovulación

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2017 4:04 pm

Ver el moco cervical, este se vuelve cremoso cuando se ovula y es más menos a lo quince días de tu ciclo
azharos7ï

Notapor Sylvilla » Dom Jul 30, 2017 4:46 pm

El flujo cuando estás ovulando es transparente, abundante y elástico
Sylvilla

Notapor Pri09 » Dom Jul 30, 2017 9:30 pm

Gracias chicas!!
Pri09

Notapor Ju! » Lun Jul 31, 2017 12:10 pm

hola!! pues yo no sabia si ovulava o no!! y me acabé comprando el clearblue digital TO. eso fue el mes pasado. y al segundo día de hacérmelo salio positivo...este mes he tenido el periodo :cry: pero bueno... quiero decir k yo creo k ovulo dos veces al mes pk hace 2 días k se me ha ido el periodo y cuando me limpie ayer me salio el flujo transparente elástico...y aun no estoy para empezar otra vez con las tiras!! a ver este mes si tengo suertee... :)
Ju!

Notapor Bri93 » Lun Jul 31, 2017 8:42 pm

Ju! escribió:hola!! pues yo no sabia si ovulava o no!! y me acabé comprando el clearblue digital TO. eso fue el mes pasado. y al segundo día de hacérmelo salio positivo...este mes he tenido el periodo :cry: pero bueno... quiero decir k yo creo k ovulo dos veces al mes pk hace 2 días k se me ha ido el periodo y cuando me limpie ayer me salio el flujo transparente elástico...y aun no estoy para empezar otra vez con las tiras!! a ver este mes si tengo suertee... :)

Hola, a mi me pasa lo mismo cuando se va mi menstruación. Al 2do o 3er día me pasa eso, pero no es que estés ovulando, creo que es parte del desecho, yo me realice t.o esos días y dieron negativos. Por ello se que no es ovulación.
Bri93

Notapor Dadua » Lun Jul 31, 2017 9:41 pm

El flujo "fertil" cuando se presenta te puede estar indicando que estás apunto de ovular o que estás ovulando o acabas de ovular es decir el óvulo maduro x ende fértil vive 24horas y ese flujo se puede presentar en las horas previas durante o al final
Dadua

Notapor Bka imperial » Lun Jul 31, 2017 11:39 pm

Hola buenas tardes chicas en mi calendario de ovulación dice que me faltan dos dias para ovular pero anoche tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando embarazarnos es posible que pueda quedar embarazada .......
Bka imperial

Notapor Ju! » Lun Jul 31, 2017 11:51 pm

Bri93 escribió:
Ju! escribió:hola!! pues yo no sabia si ovulava o no!! y me acabé comprando el clearblue digital TO. eso fue el mes pasado. y al segundo día de hacérmelo salio positivo...este mes he tenido el periodo :cry: pero bueno... quiero decir k yo creo k ovulo dos veces al mes pk hace 2 días k se me ha ido el periodo y cuando me limpie ayer me salio el flujo transparente elástico...y aun no estoy para empezar otra vez con las tiras!! a ver este mes si tengo suertee... :)

Hola, a mi me pasa lo mismo cuando se va mi menstruación. Al 2do o 3er día me pasa eso, pero no es que estés ovulando, creo que es parte del desecho, yo me realice t.o esos días y dieron negativos. Por ello se que no es ovulación.

Exacto!! Es un poko raro..pero ves esta ultima vez he ido al baño me he limpiado y me ha salido komo un moko transparente..alfinal ya no se k pensar...por si acaso hare la faena xD..y hasta el mierkoles no empiezo kon las tiras de ovulacion
Ju!

Notapor Kilana » Mar Ago 01, 2017 3:52 am

Bka imperial escribió:Hola buenas tardes chicas en mi calendario de ovulación dice que me faltan dos dias para ovular pero anoche tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando embarazarnos es posible que pueda quedar embarazada .......

Hola fíjate que a mi paso igual estuve un día antes con mi esposo y pues también en los otros días que decía él calendario mis días mas alto, hoy estoy en mi día de ovulación total pero la verdad ya no me veo flujo Dios permita y para él otro mes tenga mi positivo
Kilana

Volver a concebir