Ju! escribió:hola!! pues yo no sabia si ovulava o no!! y me acabé comprando el clearblue digital TO. eso fue el mes pasado. y al segundo día de hacérmelo salio positivo...este mes he tenido el periodopero bueno... quiero decir k yo creo k ovulo dos veces al mes pk hace 2 días k se me ha ido el periodo y cuando me limpie ayer me salio el flujo transparente elástico...y aun no estoy para empezar otra vez con las tiras!! a ver este mes si tengo suertee...
Bri93 escribió:Ju! escribió:hola!! pues yo no sabia si ovulava o no!! y me acabé comprando el clearblue digital TO. eso fue el mes pasado. y al segundo día de hacérmelo salio positivo...este mes he tenido el periodopero bueno... quiero decir k yo creo k ovulo dos veces al mes pk hace 2 días k se me ha ido el periodo y cuando me limpie ayer me salio el flujo transparente elástico...y aun no estoy para empezar otra vez con las tiras!! a ver este mes si tengo suertee...
Hola, a mi me pasa lo mismo cuando se va mi menstruación. Al 2do o 3er día me pasa eso, pero no es que estés ovulando, creo que es parte del desecho, yo me realice t.o esos días y dieron negativos. Por ello se que no es ovulación.
Bka imperial escribió:Hola buenas tardes chicas en mi calendario de ovulación dice que me faltan dos dias para ovular pero anoche tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando embarazarnos es posible que pueda quedar embarazada .......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado