¿A que edad dieron su primer beso?

Re: ¿A que edad dieron su primer beso?

Notapor Saramoncayo » Vie Jul 28, 2017 3:32 pm

A los 16, con mi ex novio... Ya teniamos como 9 o 10 meses juntos. Fue súper especial, lo recuerdo como si fuera ayer jajaja como temblaba y lo hermoso que fue el momento. A sido el único a quien he besado.
Saramoncayo

Notapor Ginceli » Vie Jul 28, 2017 7:36 pm

A los 19, con mi primer novio jaja lo sé, primer novio a los 19 pero no me arrepiento para nada!! Fue lo más bonito que me haya pasado, siempre que lo recuerdo me pone muy feliz!! Y ya hasta nos comprometimos :D

Yo te aconsejaría que esperes a dar tu primer beso con la persona indicada, no lo hagas por curiosidad, es bonito saber que a tu pareja le entregaste tus primeras veces, en mi opinión! Y también siento que eso lo llegan a apreciar.

Una amiga dió su primer beso con alguien que la quería mucho pero ella no estaba segura de quererlo a él, de hecho, ella se sentía igual que tu (curiosa y desesperada porque sentía que ya estaba grande, 18 años) pero cuando se lo dió, no le gustó para nada y se arrepiente horrible!! Ella no ha tenido novio y tiene 23 pero ella ahora está segura que esperar al hombre indicado es lo mejor.

Mi consejo es que esperes a la persona indicada, no apresures las cosas, todo llega a su tiempo :) suerte!!
Ginceli

Notapor Mari987 » Dom Jul 30, 2017 3:40 pm

A los 13?fue robado , con lengua y todo decidí no ver más a ese niño pero no he podido olvidarlo y después de dos años nos volvimos a ver y ahora llevamos 3 meses de novios ❤️❤️
Mari987

Notapor Sanjeanchaval » Mar Ago 15, 2017 7:34 pm

Yo di mi primer beso a los 13 años y aún sigo con la persona que me robó ese beso ahora es mi marido ☺️
Sanjeanchaval

Notapor Emmach87 » Vie Ago 18, 2017 11:08 pm

A los 13 años, la verdad no fue nada bueno bastante saliva ? después de eso decidí esperar hasta alguien a quien realmente quisiera besar, y fue hasta los 19 años con mi primer novio formal ?
Creo que no debes preocuparte cada vida es distinta y si haces las cosas porque x persona ya tuvo esa experiencia te estarás adelantando, todo llega a tu tiempo, el tiempo es sabio
Emmach87

Notapor killerqueen » Sab Ago 19, 2017 1:41 am

Jajaja el mío fue entre los 9-10 años y fue robado ? Recuerdo que estaba sentada en mi pupitre acabando las tareas (así no las hacía en casa jajaja) y de repente escuché mi nombre, me giré y me dieron el beso, jajaja me puse muy nerviosa porque muchas personas lo vieron y ya me habían dicho que le gustaba a ese chico pero a mí me daba igual jaja admito que ahora que lo recuerdo fue un momento tierno porque se puso rojo y no paraba de sonreír jaja ahora con mi actual pareja los besos son mejores (obviously jaja) y como ya te han dicho, espera al "indicado" y tal vez te pase como en las pelis románticas que te dan el beso y levantas instantáneamente la pierna jaja mucha suerte.
killerqueen

Notapor viper_88z » Jue Ago 24, 2017 12:48 am

A los 16 y fue robado. Un día me quede tarde en una biblioteca para una tarea pasada con exposición de filosofía.Al terminar me pare pas acomodar mis cosas y retirarme pero el encargado me tomo de la cintura y me besó. Para ser el primero fue muy pero muy intenso ya si no el tenía 24 ?nos besamos 3 veces más pero no pasó a mayor porque me dio miedo. Siempre me han llamado la atención los hombres más grandes que yo,
viper_88z

Notapor Wekend » Jue Ago 24, 2017 2:19 am

A los 6 años, que precoz fui ?
Wekend

Notapor Alguemu89 » Dom Ago 27, 2017 7:34 pm

No inventen soy una promiscua entonces! A los 10 años di mi 1er beso o.o
Alguemu89

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes