Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Vie Jul 28, 2017 3:35 pm

Bienvenida, Cristal. Todas estamos deseando lo mismo, lo mejor es ayudarnos y leernos, aquí nos podemos desahogar entre iguales y nos entendemos.

A mi la proges me la recetó vía vaginal durante 6 meses (esta fué el 2 mes) desde el día 15 del ciclo durante 10 días. Me toca la regla el día 1, pero creo que se adelantará :( pensaba que podría ser mi mes pq sé que lo hicimos también el día máximo de ovulacion, nunca tuve tanto flujo resbaladizo, y con el tratamiento... Pues pensaba que tendría suerte. Aún no me ha venido pero sospecho que así será.

Besos y suerte. Nos vas contando. Cuánto tiempo llevas de búsqueda? De dónde eres?
Federica 222

Notapor Yeris02 » Vie Jul 28, 2017 8:40 pm

Cristal23 escribió:Hola chicas, que lindo leerlas y ver como entre todas tratan de dar consejos positivos, yo al igual que ustedes estoy en la búsqueda, uno sin querer a veces se va decepcionando y pensando que no lo logrará y otras con el ánimo y las ilusiones por las nubes, recien vengo del ginecólogo, me mando hacer examenes de sangre y me mando la Progesterona, sera la primera vez que la use, espero ver los resultados , pues para colmos hacia casi 3 meses que no tenia menstruación, espero en Dios que ahora si lo logre, a mi me recetaron 5 pastillas al mes, a ustedes también?? De ante mano gracias y me gustaria ser parte de este grupo.

Hola nena, según las he leído la proges te ayuda para varias cosas depende de la dosis y los días que las tomes, yo la tomo vía oral 50mg cada 12 horas desde el día 12 por 10 días y me ayuda a ovular y regular mis ciclos, pero he leído que a algunas se las dan los últimos días del ciclo para que les venga la regla
Yeris02
Yeris02

Notapor Alabama » Vie Jul 28, 2017 9:21 pm

Hola chicas las he leidos a todas!
Yo estoy un poco triste..vinimos del medico con mi marido para que le mire los analisis....le dijo que estaban bien pero que tenia poca movilidad en los espermatozoides y que se moria muy rapido, no tenian mucho tiempo de vida, y que era muy difícil concebir asi.en realidad el medico no se alarno demasiado, lo tomo lo mas normal, nosotros estabamos espantados! Jajaaj Le dio un medicamento...segun el no sirve de mucho..y nos dijo que podiamos hacer una fertilizacion asistida. Pero era necesario que el tome eso por tres meses y yo me haga estudios tambien en una clínica de fertilidad , eso es necesario para que la obra social autorice la fertilizacion.porque para hacer el pricedinoento se tienen que asegurar que ya tengsmos los estudios hechos. Por suerte nos cubre todo.

Asique tengo un bajón!!!!
Alabama

Notapor Federica 222 » Vie Jul 28, 2017 9:46 pm

Alabama, lo siento, pero por otro lado tienes que pensar que ya sabéis cómo estáis los dos y quedaros tranquilos de que os entra en el seguro. Mi marido no se ha hecho pruebas aún.

Mucho ánimo, cuando menos los esperes, estarás embarazada y lo celebraremos todas :)
Federica 222

Notapor Alabama » Sab Jul 29, 2017 2:08 am

Ojala federica...gracias por tus animos.... Ya se me va a pasar la tristeza....
Todavia ti marido no tuvo consulta con el medico?
Alabama

Notapor Federica 222 » Sab Jul 29, 2017 9:33 am

No. El médico no dijo nada y yo tampco. Esperaremos supongo a que acabe yo el tratamiento y si no hubo suerte tendrá que hacerlos
Federica 222

Notapor belmar » Sab Jul 29, 2017 6:28 pm

Buenas chicas gracias por los animos, ya eatoy mas animada. Veo que todo sigue igual. Leo que alguna le mandaron tratamiento a su esposo, el mio estubo tomando el androfertil, que es para q los bichines esten mas activos. Pero bueno no era eso lo q nos funciono(el le salio todo bien) os aveis hecho la prueva de cariotipos??
belmar

Notapor Alabama » Sab Jul 29, 2017 7:11 pm

Que es eso?
Alabama

Notapor LidiaCT » Dom Jul 30, 2017 10:35 am

Buenos dias chicas,hoy me deberia de venir la.indeseable,aun ni rastro,y la progesterona la deje el.lunes y con ella me baja a los 3 dias de dejarla,asique nada haver que pasa,no quiero hacerme ilusiones,lo unico que noto son dolores de regla pero desde hace ya....asique aver.animo a todas!!!!campeonas!
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Dom Jul 30, 2017 12:30 pm

Yo la dejé el martes y tampoco no apareció... Estoy nerviosa, aunque creo que vendrá. Los pechos me siguen doliendo y a veces me parece que tengo molestias de regla, pero no sé. Solo queda esperar un poco más. Suerte.
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir