Primer día de retraso! ? quien mas?

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Mp89 » Sab Jul 29, 2017 12:47 am

valentinaaaOA escribió:Hola, hoy es mi segundo día de retraso.. Me hice dos test y dios dos rayitass una se ve mas que l otra??

Ya te hiciste la prueba? Ainsss me da miedo que me dé un falso negativo o positivo...y quiero esperar al día 10 de atraso... Estoy nerviosa y tan solo tengo 2 días de atraso....
Mp89

Notapor Hadassah » Sab Jul 29, 2017 2:52 am

valentinaaaOA escribió:Hola, hoy es mi segundo día de retraso.. Me hice dos test y dios dos rayitass una se ve mas que l otra??

Muchas felicidades por tu positivo ???. Yo voy para 4 días de retraso y me dio negativo y estoy triste, pero esperaré par de días más para hacerme otra y espero en Dios que sea mi positivo.
Hadassah

Notapor Yare1911 » Sab Jul 29, 2017 4:13 am

Me uno a ustedes llevo 5 dias pero me quiero esperar mas tiempo para estar mas segura! Ojala y llegue nuestro positivo.
Yare1911

Notapor elizalu » Sab Jul 29, 2017 12:17 pm

Yo ya voy en mi 6 día y aún nada creo que ahora esperare hasta tener las dos semanas para hacerme otra si es que no llega, me desanimo un poco la que me hice el cuarto día:/
elizalu

Notapor valentinaaaOA » Sab Jul 29, 2017 1:14 pm

Ah seguir intentando? cuando menos se lo esperen les va a llegar .. Hoy es mi 3er día ??
valentinaaaOA

Notapor Nubesita » Sab Jul 29, 2017 3:49 pm

Tengo 3 días de retraso empezando el cuarto hoy mi temp es más baja Ojalá y no me baje pero me desanimo por el test negativo a los dos días... sólo quiero aue pasen rapido los días sin que me baje y tener mi positivo ?.

Sintomas dolorsito de rodillas espalda y ahora me siento rara no se si son coliquitos o mi cabeza pero me siento rara. Veremos aue pasa suerte a todas!!
Nubesita

Notapor Nubesita » Sab Jul 29, 2017 3:50 pm

elizalu escribió:Yo ya voy en mi 6 día y aún nada creo que ahora esperare hasta tener las dos semanas para hacerme otra si es que no llega, me desanimo un poco la que me hice el cuarto día:/

Para mi eso pinta muy bien mucha suerte!!!
Nubesita

Notapor Mp89 » Sab Jul 29, 2017 4:06 pm

Nubesita escribió:Tengo 3 días de retraso empezando el cuarto hoy mi temp es más baja Ojalá y no me baje pero me desanimo por el test negativo a los dos días... sólo quiero aue pasen rapido los días sin que me baje y tener mi positivo ?.

Sintomas dolorsito de rodillas espalda y ahora me siento rara no se si son coliquitos o mi cabeza pero me siento rara. Veremos aue pasa suerte a todas!!

No te confíes en el resultado de los dos días de atraso, hay que esperar al menos 10 para que el resultado sea fiable...yo voy por mi tercer día de atraso y no se como estoy aguantando pero intentaré llegar al 10 para hacerme la prueba. Mucha suerte chica.
Mp89

Notapor elizalu » Sab Jul 29, 2017 9:52 pm

Muchas gracias esperemos así sea porque aun no hay ni rastro :) mi esposo anda muy animado que hasta me contagia mucha suerte a todas :)
elizalu

Notapor Panchi1457 » Dom Jul 30, 2017 1:23 am

Hola chicas muchas felicidades a la que tienen su positivo me emociona leer les a salido el positivo espero que a mi igual me salga me pondria muy feliz... aunque a los 2 dias de atraso me hize un test y salio negativo pero quizas lo hice muy pronto abra que seguir esperando :)ahora tengo 4 días de atraso y solo a esperar
Suerte a las que esperan su positivo les deseo la mejor suerte de todas.
Panchi1457

AnteriorSiguiente

Volver a concebir