cultivo cervical vaginal

cultivo cervical vaginal

Notapor Jessitorres » Sab Jul 29, 2017 4:13 am

Hola chavas me mandaron a hacer este estudio . Pero a lo q entendí van a tomar una muestra de flujo vaginal y queria saber si alguien mas se lo an hecho y si no la lastimaron. Mi embarazó es alto riesgo tengo 22 semanas . Agradecería sus respuestas.
Estoy nerviosa
Jessitorres

Re: cultivo cervical vaginal

Notapor Lizac » Sab Jul 29, 2017 4:26 am

No creo q sea riesgoso porq no te lo harían. A mí me lo hicieron apenas la semana pasada en la semana 35 de embarazo y solo ven si tu cervix está cerrado y te meten un palillo para tomar una muestra de tu fluido vaginal. No pasa nada no te preocupes.
Lizac

Notapor Alito92 » Sab Jul 29, 2017 5:34 am

Jessitorres escribió:Hola chavas me mandaron a hacer este estudio . Pero a lo q entendí van a tomar una muestra de flujo vaginal y queria saber si alguien mas se lo an hecho y si no la lastimaron. Mi embarazó es alto riesgo tengo 22 semanas . Agradecería sus respuestas.
Estoy nerviosa

A mi me lo hicieron a las 12 semanas, lo hacen para confirmar que no hay infección, ya que sí tu bebé nace por parto, la vagina tiene que estar sana por completo. Te piden no te hayas bañado 24 horas antes, te meten el pato y cogen muestra, es un poquito incomodo pero muy leve, creo que es más por los nervios, no duele y no te preocupes por el bebé, aunque es de alto riesgo no pasa nada, no hay riesgos para él. Tú tranquila, respira y relaja para qué no sientas nada.
Alito92

Notapor Jessitorres » Sab Jul 29, 2017 5:43 am

Muchísimas gracias chavas. Por sus respuestas y ayuda ahora estoy más tranquila y menos nerviosa .
Dios las bendiga.
Jessitorres

Volver a Estoy embarazada