Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Jue Jul 27, 2017 8:55 pm

Tranquila Lidia, no se sabe aún. Ayyy como odio estos días después de la ovulación! Suerte chicas!

Belmar, cómo estás?
Federica 222

Notapor Yeris02 » Jue Jul 27, 2017 9:43 pm

Animo chicas, yo guarde el termómetro, para relajarme un poco y no estar todos los días pensando en embarazo, me resignare a esperar a que llegue, claro que seguiré con la progesterona pero quisiera olvidarme un poco del tema, la próxima semana es mi 4to aniversario de bodas y coincide con la ovulación, así que estaremos aplicsdisimos con los deberes
Yeris02
Yeris02

Notapor LidiaCT » Jue Jul 27, 2017 10:06 pm

Yo ya desisto si me vien,hare este mes que viene tratamiento y ya me metere en fertilidad para una ia,sabeis mas o menos si en el privado solo pagas por uno o te cubre alguna mas???
LidiaCT

Notapor Alabama » Vie Jul 28, 2017 12:13 am

Chicad a alguna le recetaron clomifero? Me extrana que no me lo hayan hecho tomar.. .como les comenté anteriormente , la ginecologa me dino que tenia una ovulacion leve y me dio progesterona....me parece raro...
Alguna esta tomando?
Por otra parte les cuento que hoy me salio un flujo super espeso y blanco...pero no me hago ilusiones ya que estoy en mi doa 17 del ciclo...y aparte estoy con los antibioticos, seguramente sea por la infeccion.....

Y si chicas...despues que ovulamos se nos hace eterna la espera!!!!
Alabama

Notapor Yeris02 » Vie Jul 28, 2017 1:19 am

Alabama escribió:Chicad a alguna le recetaron clomifero? Me extrana que no me lo hayan hecho tomar.. .como les comenté anteriormente , la ginecologa me dino que tenia una ovulacion leve y me dio progesterona....me parece raro...
Alguna esta tomando?
Por otra parte les cuento que hoy me salio un flujo super espeso y blanco...pero no me hago ilusiones ya que estoy en mi doa 17 del ciclo...y aparte estoy con los antibioticos, seguramente sea por la infeccion.....

Y si chicas...despues que ovulamos se nos hace eterna la espera!!!!

Hola Alabama a mi la gine me dijo que tenía ciclos anovulatorios, pero que empezaríamos con el tratamiento más simple para ver si mi cuerpo respondía favorablemente con poca ayuda y me dio la progesterona, me comento que si eso no nós funcionaba ya empezaba a darme tratamiento más especializado como el clomifeno no se si tu caso sea parecido, pero con el favor de Dios pronto tendremos buenas noticias
Yeris02
Yeris02

Notapor Caro canavaro » Vie Jul 28, 2017 3:57 am

Hola chicas ! Yo tomo el clomi.. julio fue mi primer mes pero no he tenido suerte , hoy me ha bajado la regla .. he ovulado, eso si..
Me siento triste , siguen pasando los meses y la búsqueda es difícil porque mi marido momentáneamente se encuantra fuera de l ciudad y yo debo viajar en "esos días" ...
Seguiremos en agosto , suerte a todas !!
Caro canavaro

Notapor Alabama » Vie Jul 28, 2017 5:04 am

Si yeris..tal vez la ginecologa quiere emoezar de a poco..no me dijo que no ovulaba...pero que la progesterona estaba baja y eso estaba vinculado a la ovulacion.
Yo apurada queria tomar todo ya!
Alabama

Notapor Federica 222 » Vie Jul 28, 2017 10:29 am

Lidia, puedes hacer, creo, 3 IA en Seguridad Social, en seguro privado tendrás que mirar qué condiciones tiene el tuyo, si eres tú la asegurada por ser funcionaria o te has lo hecho por tu cuenta, etc. Pero ánimo, dale tiempo al tratamiento.

Alabama , a mi no me dijo nada de la ovulación el médico, di por hecho que ovulo, solo me dio la proges.

Hoy otra vez tuve mala noche, empiezo a pensar que sean los nervios jeje, ya me quede menos.

Ánimo a todas :)
Federica 222

Notapor Federica 222 » Vie Jul 28, 2017 10:30 am

Caro y Yeris, ánimo!! Podéis con todo y lo vais a conseguir :) besos
Federica 222

Notapor Cristal23 » Vie Jul 28, 2017 2:52 pm

Hola chicas, que lindo leerlas y ver como entre todas tratan de dar consejos positivos, yo al igual que ustedes estoy en la búsqueda, uno sin querer a veces se va decepcionando y pensando que no lo logrará y otras con el ánimo y las ilusiones por las nubes, recien vengo del ginecólogo, me mando hacer examenes de sangre y me mando la Progesterona, sera la primera vez que la use, espero ver los resultados , pues para colmos hacia casi 3 meses que no tenia menstruación, espero en Dios que ahora si lo logre, a mi me recetaron 5 pastillas al mes, a ustedes también?? De ante mano gracias y me gustaria ser parte de este grupo.
Cristal23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir