Flujo rosa

Flujo rosa

Notapor Susymtz » Vie Jul 28, 2017 3:25 am

Chicas alguien me podria ayudar
Tengo un flojo rosa, estoy a 3 dias de mi periodo y osea, mis pantis estan con un flujo rosa.
Que podria ser?
En mis dias fertiles lo hicimos pe solo estuvo unos 5 min adentro.
No pasa mada si es embarazo, pero me preocupa que pueda ser algo malo, lo que si es que tengo miedo de ir a una ginecologa. Me da mcha verguenza, tengo 19 y pues a mi mama no le digo porque ya tiene 60 y es de las antiguas que se les hace malo y ya saben
Susymtz

Re: Flujo rosa

Notapor megan linzi » Vie Jul 28, 2017 4:50 am

Hola mira el flujo rosa no es nada malo mi doctor me explico que es debido a falta de vitaminas y una mala alimentación es como un aviso de que no te estas alimentando e hidratando bien eso pasa al inicio de tu periodo ya después tu sangre es normal incluso hay casos q en ves de ser rosa es café o marrón no es nada grave
megan linzi

Notapor Pazpez21 » Vie Jul 28, 2017 10:09 am

Hola, te informo que el tiempo que esté tu pareja con su pene adentro no es importante, ya que solo basta que el pene esté en contacto con tu zona genital para que haya intercambio de fluídos, además el pene tiene líquido pre seminal el cual contiene espermatozoides. Si tienes un atraso de 1 semana es recomendable que te hagas un test de embarazo. Y el flujo rosa puede ser algo llamado spoting que es como manchados de sangre, pero para mayor seguridad descarta la posibilidad de embarazo. Saludos!
Pazpez21

Notapor Pazpez21 » Vie Jul 28, 2017 10:13 am

Ah y no tengas miedo de ir a una ginecóloga! Es muy importante que si ya eres activa sexualmente consideres la posibilidad de buscar algún método para cuidarse como pareja, ya sea condón o lo que sea. Y una ginecóloga no va a examinarte si no lo deseas o si no es necesario. No tengas miedo y por último anda sola y no le digas a tu mamá pero es importante que te cuides y pongas atención en tu salud sexual. Recordar que el único método que nos protege de las infecciones de transmisión sexual es el condón :)
Pazpez21

Volver a Menstruacion adolescente