Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Vie Jul 28, 2017 3:00 am

Hola elizabeth. Primero que nada Felicidades por tu príncipe! Y ten mucha fe que pronto vas a poder llevarte a tu bebé a casa, sólo queda esperar y ser muy pacientes. Me imagino a pesar de las complicaciones la inmensa felicidad que debes sentir. Te mando todo mi cariño y mucha fuerza ??
Pequeña1

Notapor Isabelle91 » Vie Jul 28, 2017 4:11 am

Eli ten fe Dios es grande y estoy pequeños viene con mucha fuerza y entusiasmo el será un guerrerito precioso,!se que es muy agotador pase por las mismas con mi primer bebe estuvo 18 días en encubadora, ahora es un grandote de 6 años y muy alentado. Así que ya vendrán los días gloriosos Al lado de tu bebe! Dios te bendiga y orare mucho por ti y tú Bebito
Isabelle91

Notapor Looli180215 » Vie Jul 28, 2017 4:14 am

Elii, muchas fuerzas liindaa!!
Que tu bb este pronto contigo. Todo va a estar biien.

Tengo miedo que a mi se me adelante! Porque anduve con amenaza de parto prematuro en la semana 27 dé acuerdan.?? Y ahora la semana pasada con infeccion fuerte, tenía que tomar las pastillas por 7 días, cada 6hs, no hice caso las tome cada 12hs pero si por 7 días. Y ahora el dolor volvió, nose si será porque no me Cure del todo o es por otra cosa!!!??
Looli180215

Notapor jeanny02 » Vie Jul 28, 2017 2:33 pm

Eli felicidades!!! Ten confianza en dios en que todo ira muy biennn!!!
jeanny02

Notapor NatiAim » Vie Jul 28, 2017 11:15 pm

Eli: que bueno que esté mejor, ese peso que perdió lo va a recuperar pronto y así podrá irse a casa con mamá, papá y hermanita ? solo hay que esperar y confiar. Te vuelvo a felicitar!
Looli: seguís con la infección? Que mal ? me imagino como te sentirás, en nuestro estado y cob una infección... espero te recuperes pronto y tu gordito llegue a término. Cuando leí que a Eli se le adelantó me acordé que vos estabas con infección también y dije ??. Yo le preguntaría a la obstetra si hay riesgo de ser prematuro y ver si te hizo efecto el analgésico ( espero que si).
NatiAim

Notapor NatiAim » Vie Jul 28, 2017 11:21 pm

Por otro lado, les cuento que hoy viernes 28 me hice la ecografía 4D y 5D.. Mi Aimara está perfecta, gordita para su edad gestacional me dijo el doctor ? y pesa 2 kilos 233 gramos..! Abrió los ojos y la boca, se movía mucho porque la molestaban ??
Supuestamente la obstetra y yo, estoy de 32+5 ahora el domingo cumplo las 33 semanas. Por la ecografía me da una semana más, la semana que viene entraría a las 34 semanas. Así que no se bien. Pero bueno, estamos ahí nomas. Para mis semanas la eco, si bien se vio todo, no tuvo la mejor definición que pudo haber tenido, porque ya es grandesita. Así que si alguna quiere hacerla, le recomiendo que se lo haga antes de las 33 semanas..
Hermosa mi bella Aimara Victoria, no me arrepiento de haberla hecho ???
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Jul 29, 2017 12:07 am

Hola Nati; Si la verdad estoy asustada, en sí mi tratamiento terminó el domingo pasado, y ahora empecé otra vez con los mismos dolores,el tema es que estos dolores me generan contracciones! Me aterra,ahora este domingo cumplo las 34 semans y no me gustaría que nazca en estas semanas , hace un montón que no tengo una eco, nose cuanto mide ni cuanto pesa!! Recien en agosto tengo una ecografía. ?? Para mi que sigue la infección!! Falta dos semanas para mi cita con la obstetra??? no pasan más los días, pero si , tienes razón le preguntaré si hay riesgos!!Gracias Nati, Te felicito! Me alegra mucho que tu beba este bien ???. Y esta re bien de pesoo???. Que emoción seguro sentiste cuando la viste, yo extraño tanto a mi gordo,hace mucho que no lo veo!!!!
Debe ser hermosa tu princesa????
Looli180215

Notapor Isabelle91 » Sab Jul 29, 2017 7:01 am

Nati que rico que viste ni beba yo
Muero por ver la mía, a mi ya me mandaron la que sería la ultima eco que es la de crecimiento fetal. Tengo 32 semanas osea que ya no la vería tan nítida por grande?
Isabelle91

Notapor Isabelle91 » Sab Jul 29, 2017 7:04 am

Looli cada cuando son tus citas?
Ten mucho cuidado las infecciones son horribles, guarda
Mucho reposo y no hagas mayor esfuerzo por lo menos hasta que veas a tu ginecóloga, no vaya hacer que tu príncipe este de necio y quiera salir ya!!! A mí hoy bañándome me dio un dolor súper fuerte en las caderas pensé de todo, lo peor es que estaba sola con mi hijo!
Espero tengan un lindo fin de semana ??
Isabelle91

Notapor Looli180215 » Sab Jul 29, 2017 11:45 am

Hola Isa, mis citas hasta ahora son 1 al mes... creo que ya me tendrían que estar viendo cada 1 semana. Seguro que después de esta (la cita de agosto) ya puedan verme cada 1 semana.
Si es terrible , no quiero que nazca por culpa de una infección!..
Lo que si se me hinchan los pies y menos a horrores??.

Tu también Cuídate mucho!!! Lindo finde♡
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada