Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor Indidelarosa » Jue Jul 27, 2017 10:57 pm

Llevo con hoy 4 días de retraso, la verdad ni he tenido algún síntoma, más que hambre en exceso y sueño. Quiero hacer el test, pero prefiero esperarme a llevar una semana, rogando a Dios por mi ++.
Indidelarosa

Notapor Rachel 29 » Vie Jul 28, 2017 2:42 am

Hola les cuento q yo tengo retraso de 4 días, me siento rara todo el día una sanción como de excitación, flujo vaginal como blanco, me molestan algunos olores, muchas ganas de ir al baño y cuando me dan ganas no me puedo aguantar... También me da hambre siempre

Que creen Uds???
Rachel 29

Notapor Nubesita » Vie Jul 28, 2017 3:37 am

Yo casi tengo dos días de retraso... aveces siento que ya va a venir y luego ya no siento nada.
Tengo dolorsito de rodillas como q coliquitos y me siento humeda.
Nubesita

Notapor Adristracq » Vie Jul 28, 2017 5:33 am

Hola chicas les cuento que tengo casi un año tratando de quedar embarazada, deje de ver cuando estaba ovulando para hacer el trabajo por que pienso que eso me tenia fatigada ya que era muy triste cuando me venia la menstruaxion. Pero bueno la cosa es que tengo 3 dias de retrazo me siento muy inflado el vientre pero no tengo sintomas de nada y ni muestra de menstruacion. Y no puedo dejar de pensar si por finnnnn voy a tener mi positivo. Alguna sugerencia que me dicen.
Adristracq

Anterior

Volver a concebir