Duda !!!

Duda !!!

Notapor Bka imperial » Mié Jul 26, 2017 7:29 pm

Me quie el diu que tanta probabilidad hay de quedar embarazada luego luego
Bka imperial

Re: Duda !!!

Notapor LidiaCT » Mié Jul 26, 2017 7:51 pm

Bka imperial escribió:Me quie el diu que tanta probabilidad hay de quedar embarazada luego luego

Hola Bka,probabilidad hay todas,tambien te digo que en mi caso me quite el diu en diciembre de 2015 y ha dia de hoy sigo en busqueda de bebe,pero no te desanimes no todas somos iguales,hay quien se lo ha quitado y se ha quedado enseguida,asique suerte!!!
LidiaCT

Notapor Bka imperial » Jue Jul 27, 2017 10:00 pm

Gracias haver qué pasa este mes espero y sea un positivo ??
Bka imperial

Notapor Rachel 29 » Vie Jul 28, 2017 2:47 am

Hola les cuento q yo tengo retraso de 4 días, me siento rara todo el día una sanción como de excitación, flujo vaginal como blanco, me molestan algunos olores, muchas ganas de ir al baño y cuando me dan ganas no me puedo aguantar... También me da hambre siempre

Que creen Uds???
Rachel 29

Notapor LidiaCT » Vie Jul 28, 2017 8:35 am

Rachel 29 escribió:Hola les cuento q yo tengo retraso de 4 días, me siento rara todo el día una sanción como de excitación, flujo vaginal como blanco, me molestan algunos olores, muchas ganas de ir al baño y cuando me dan ganas no me puedo aguantar... También me da hambre siempre

Que creen Uds???

Porque no te haces un test y salimos de dudas???tiene pinta a que as tenido suerte!!!yo no aguanto tantos dias jajajaj
LidiaCT

Volver a concebir