Yo también tengo mi primer día de retraso, no me quiero hacer ilusiones, es el primer mes que hemos estado buscando... No creo que sea a la primera...pero ojalá!
Lo siento mucho elizalu se lo que se siente pero no te preocupes es tu primer mes de busquedad yo llevo siete meses intentando espero y este sea mi mes y si no al igual que tu seguir intentandolo Dios te bendiga ??
Hola chicas con cuatro dias de retraso y con todos los sintomas que tenia mi prueba dio negativo estoy superdeprimida ??? pero ya se me va a pasar ni modo a seguir intentando
Chicas! Tengo retraso de 3 dias con punzadas en el ovario del lado izquierdo, con mareo y dolor de cabeza leves. Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo?
Según lo que he leído lo ideal es hacer la prueba entre el día 10 y 15 de atraso, ya que sería más fiable antes de esos días puede haber falsos negativos. Yo estoy en mi segundo día de atraso y esperando a llegar al 10 para hacerme la prueba...ojalá tenga mi positivo...es mi primer mes de busqueda
Pues yo sigo igual ayer prueba negativa y ni rastro de que llegue, ayer traia algo de cólicos y pense que ya me había bajado pero nada solo era flujo blanco, esperemos que llegue pronto para volver a empezar