Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor isabelvzla » Dom Jul 23, 2017 12:48 am

Chicas estaba perdida x aki.. Estaba ocupada con la uní o cuando quería entrar el foro me salia en blanco :( pero bueno les cuento q ya estoy de 30+5 por eco y 29+3 por FUM y mi bebe ya mide 40cm y pesa 1350kg la gine me dijo q estaba muy bien... Ustedes como están? Como van sus pancitas y terremoticos?
isabelvzla

Notapor Looli180215 » Dom Jul 23, 2017 12:50 am

Chapizz escribió:Hola chicas felicidades a todas
Yo estoy en mi 4 embarazo después de mi último hijo de 11 años volveré a empezar. Lo bueno es q ya estoy de 32 semanas será niña y todo esta muy bien me dieron para septiembre 11 pero no creo llegar he tenido contracciones pero nada de dilatación y mucho dolor en el vientre bajó saludos

Felicidades para ti también!!☺. Yo tuve (sigo teniendo) los dolores en el bajo vientre muy fuerte, y resulta que tengo una infección!??.. y gracias a esa infección me produce contracciones ? . Estoy medicada por suerte.
Muchas bendiciones para ti y tu bebé ♡
Looli180215

Notapor Looli180215 » Dom Jul 23, 2017 12:56 am

isabelvzla escribió:Chicas estaba perdida x aki.. Estaba ocupada con la uní o cuando quería entrar el foro me salia en blanco :( pero bueno les cuento q ya estoy de 30+5 por eco y 29+3 por FUM y mi bebe ya mide 40cm y pesa 1350kg la gine me dijo q estaba muy bien... Ustedes como están? Como van sus pancitas y terremoticos?

Hola Isa; yo aquí, con 32+6 mañana cumplo 33 semanas...
Con una infección, medicada. Nose cuanto mide y pesa mi bb. Tengo cita recien el 10de agosto, donde me van a dar para una eco, y ahí voy a saber cuanto esta pesando y midiendo mi gordo!! La última vez que lo vi fue cuando estaba de 27semanas, y pesaba 1kg. Ojalá que haya aunentadoo?..
Estoy ansiosa , quiero verlo!! a mi me está costando muchísimo dormir??? tengo muchos dolores de espalda, piernas ... y ahora con esta infección el dolor en el bajo vientre es otro tema???
Looli180215

Notapor Paoomm » Dom Jul 23, 2017 3:03 pm

Muchas felicitaciones Eli! Dios quiera qué siga marchando todo bien. Y pronto tengas a tu bb contigo. Muchas bendiciones, después nos cuentas como estuvo ese parto, y demás por menores.
Paoomm

Notapor Looli180215 » Mié Jul 26, 2017 7:25 pm

Hola mamis , como están?? Y sus bebés?...
Looli180215

Notapor jeanny02 » Mié Jul 26, 2017 9:00 pm

Yo ando fatal! Me pesa mucho y nose si sera normal me duele mucho ahi abajo, tipo los huesos jajajaj ya quiero tenerlo conmigo. Ustedes como van?
jeanny02

Notapor Pequeña1 » Mié Jul 26, 2017 11:16 pm

Hola! Yo ya Armando mis bolsos, el de mi Isabella ya lo arme, falta el mío. Super ansiosa por que pasen rápido estas semanas y tenerla ya conmigo y llenarla de mucho amor. En cuanto a síntomas tengo casi siempre la panza dura, a veces me.dan contracciones con dolor y otras sin dolor, me cuesta bastante encontrar una posición para dormir y a veces me falta el aire pero no me importa nada de eso. Sólo quiero que pasen los dias y que nazca mi bebé. Estoy a full haciendo los quehaceres de la casa, viajando, caminando. Por que estos meses estuve muy vaga y no caminaba nada y no quiero que eso me afecte al parto. Ustedes como están?
Pequeña1

Notapor NatiAim » Mié Jul 26, 2017 11:49 pm

Hola chicas...! Nosotras estamos bien, ya le estoy hablando para que deje ver su carita este viernes 28 ya que le vamos a hacer la eco 5d, estoy re ansiosa por ver una carita ?☺
Se mueve mucho mi nena, está semana con trámites por hacer caminamos mucho para nosotras que no caminamos ni una cuadra ja. Volví re cansada con dolor de cadera y cintura horrible. Pero y mejor y en cama ja.
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Jul 26, 2017 11:52 pm

El bolso de ella ya está más que listo, solo me falta el mio que lo iré haciendo en este mes. Tengo fecha para el 19 de septiembre, falta, pero el 20 de agosto cumplo las 36 semanas, así que puede adelantarse tranquilamente. Ya le quiero conocer, a esperar cuando ella decida salir ??
Cuando camino se me pone la panza dura también y la siento a ella como se estresa al igual que yo ???
NatiAim

Notapor Looli180215 » Jue Jul 27, 2017 3:05 am

Estamos todas iguales jajaja..
Yo no duermo nada!!! Duermo a partir de las 8am duermo de largo hasta las 12?.

El bolso de mi príncipe ya está listo, falta el mío!!
Yo ya no puedo ni caminar, nada nada!! Jaja, ahora lo que hace es, poner sus pies bien arriba de mi estómago, y no puedo comer.. la comida se me sube , y no puedo comer mucho!.
Tengo un cansancio,dolor de cuerpo, dolor de cabeza, y los pies se me inchan!!!
Hay veces que no respirooo???. Se mueve muchísimo!! Ya quiero que nazca!!
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada