Gases y piernas en las costillas

Gases y piernas en las costillas

Notapor Gabriela2017 » Mié Jul 26, 2017 5:28 am

Llevo una semana q mi bb en algun momento del dia encaja una parte de su cuerpo en mis costillas se que son sus piernitas porque ya esta en pocision y por otro lado me lleno mucho de gasese y me de dolor especialmente en la cadera pero un dolor que me dobla he bebido zantac y me quita el dolor de los gases pero no quiero seguir abusando de esto que puedo hacer ? Tengo 29 semanas
Gabriela2017

Re: Gases y piernas en las costillas

Notapor dehiana » Mié Jul 26, 2017 1:09 pm

Mi suegra me dio un remedio casero, es un té de cáscara de huevo (que tiene mucho calcio) y malagueta (no sé si quieras tomarlo porque las embarazadas tememos a los abortos pero al no ser ninguna hierva no hay peligro), eso te ayuda con los gases y los malestares. Con respecto a la posición del niño, a mi suegra mi esposo también se le metió en las costillas y no hubo forma de sacarlo de ahí, ella dice que gracias a él tiene una costilla hundida.
dehiana

Notapor Elisacruz79 » Jue Jul 27, 2017 7:40 pm

Hola yo gases casi no tengo lo q si a veces estoy seca de vientre y nunca había sido así. Y dolor de costillas recién ayer empezó a estirarse más. Yo que estaba contenta xq no me hacía doler. ? por suerte fue un rato pero si me hizo ver estrellas. Se mueve y se estira casi todo el día y la noche. Es muy poco el tiempo que no lo siento.
Elisacruz79

Notapor Gabriela2017 » Vie Jul 28, 2017 1:43 am

Elisacruz79 escribió:Hola yo gases casi no tengo lo q si a veces estoy seca de vientre y nunca había sido así. Y dolor de costillas recién ayer empezó a estirarse más. Yo que estaba contenta xq no me hacía doler. ? por suerte fue un rato pero si me hizo ver estrellas. Se mueve y se estira casi todo el día y la noche. Es muy poco el tiempo que no lo siento.

Tan doloroso y desesperante q es yo trato de pensar q el esta mas incomodo alli adentro y me tranquilizó
Gabriela2017

Notapor Pequeña1 » Vie Jul 28, 2017 3:07 am

Uy si que es doloroso el pie en la costilla. Yo lo sufro desde la semana 17 más o menos y ahora estoy de 34+2 y a medida que fue creciendo mi bebé el dolor fue mucho peor, hasta hubo días que sentía que ya se me dormía toda la zona de la costilla (en mi caso la derecha) por el dolor tan grande que sentía, me faltaba el aire o sentía como un cosquilleo con dolor. Sólo me acostumbre no queda dé otra jaja
Pequeña1

Notapor Gabriela2017 » Jue Ago 03, 2017 4:45 am

Pequeña1 escribió:Uy si que es doloroso el pie en la costilla. Yo lo sufro desde la semana 17 más o menos y ahora estoy de 34+2 y a medida que fue creciendo mi bebé el dolor fue mucho peor, hasta hubo días que sentía que ya se me dormía toda la zona de la costilla (en mi caso la derecha) por el dolor tan grande que sentía, me faltaba el aire o sentía como un cosquilleo con dolor. Sólo me acostumbre no queda dé otra jaja

Me ha pasado y seme han salido hasta las lágrimas me desespero super rapido la ultima vez q me paso el bb me pateaba ahi el dolor era horrible como dicen en mi pais hay que darle dos nalgaditas cuando nascan jaja
Gabriela2017

Volver a Estoy embarazada