LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Brendless » Mar Jul 25, 2017 6:40 pm

Yo te recomiendo tomarse su tiempo. Vayan de poco a poco y usen lubricante esa es la clave y relájate así no sentirás dolor tu misma lo notarás no pienses en el dolor porque sino no podrás. Suerte.
Brendless

Notapor Esther27grana » Mar Jul 25, 2017 6:59 pm

Hola a mi me pasaba lo mismo tienes que estar muy relajada a mi la postura que me va doliendo menos es la del perrito. Asi vas controlando la penetracion tambien te puede ayudar es de lado o tubamda bocabajo
Esther27grana

Re: S*exo anal

Notapor Fer860 » Mar Jul 25, 2017 8:17 pm

VikisiTa escribió:A mi m pasa lo mismo m daa miedito... ya se q tngo q star bien estimulada para q no duela Peroo Tengo una duda.. es verdad que al terminar la primera vez el anal
. No puedes ni sentarte?? ?

No es tan así... Si te quiere hacer de una.. sii duele mucho... Pero q de a poco te valla abriendo y estimulando con los dedos... Así el dolor de la primera vez no va a ser mucho... Igual las primeras veces la sensación incómoda un poco... Por lo menos a mi... Pero cuando estás excitada... Es súper placentero... Yo llego al orgasmos más rápido así q x e*l coito...
Fer860

Notapor CarmenMtz » Mar Jul 25, 2017 8:24 pm

Mira sinceramente la primera vez duele mejor dicho arde. Esto sucedera a lo mejor lar primeraas 3 vcs yo mi experiencia no me podía ni sentar hasta el otro día ya me dejo de molestar, yo la posición que uso con mi pareja es arriba de el así tu podrás ir moderando y es mas fácil que tu como te vyas sentando, se va dilatando..... Conejo... Bien EXITADA y no pienses en el dolor deja q te lleve la exitacion ✅✅ Despacito para q dilate... Espero te sirva mi experienia
CarmenMtz

Notapor Naiomi23 » Mar Jul 25, 2017 10:00 pm

Tambien he querido con mi esposo pero se que duele y me arrepiento y quisiera complacerlo por que yo se que el si quiere
Naiomi23

Notapor Avis01 » Mié Jul 26, 2017 1:11 am

Hola chica pues tengo una buena opción para ti no se por que es tan difícil para todas tener S*exo anal eso uuuuf era un horor pero un día mi pareja comenzó a inventar y lo isimos por que yo tenia curiosidad me dolió cañón creo que no estaba muy preparada como creía en realidad no sentí placer alguno al contrario por los gritos mi pareja me tuvo que soltar y ya en ese día se callo la Magia de la excitación como dice una de las chicas el debe excitarte de tal manera que te haga perder ese control lo disfrutaras mas y no dolería tanto una pose que me ah funcionado bien es tu pones tus pies en dirección a tus hombros puedes sostener uno con una mano y con la mano que te quede mejor masturvate el primero estará penetrante la vagina y luego como jugueteando poquito a poco va entonces penetrando por el ano y hay tu te vas masturbado veras que no te vas arrepentir aunque no siempre lo hacemos pero de verdad abeces asta se lo pido yo
Avis01

Notapor Avis01 » Mié Jul 26, 2017 1:16 am

Te recomendare que antes de hacerlo vallas al baño bacía tus intestinos una buena ducha y al disfrute total te acordarás de mi con esta experiencia nadamos no vallas a gritar mi nombre para que tu pareja no se desactiva jjjjjjjjjjjj es broma
Avis01

Consejos S*exo anal

Notapor Peshav » Mié Jul 26, 2017 3:49 am

Hola, mi novio y yo queremos intentar tener S*exo anal, pero quisiera que me dieran consejos de alguien que ya haya experimentado, duele o molesta aunque estés bien estimulada y dilatada?
Me da mucho miedo que nos pase un accidente con las heces, algunos consejos de alimentación o de limpieza que puedan darme, creo que eso es lo que más me preocupa, que nos vaya a pasar accidentes
Obviamente lo haremos con un condon y un lubricante pero que más podría servirnos ?
Espero sus respuestas gracias ?
Peshav

Notapor Liz77 » Mié Jul 26, 2017 4:53 am

Hace unos días lo intente por primera vez y en mi experiencia fue realmente doloroso solo soporte una penetración y al día siguiente tuve un incidente al ir al baño, no se si eso sea normal. Pero si quieres intentar debes estar realmente convencida y si lo pruebas y no te gusta como en mi caso solo lo hablas con tu pareja y el tendrá que apoyar tu desicion.
Liz77

S*exo oral

Notapor Gabriela2017 » Mié Jul 26, 2017 5:49 am

Mi esposo me hace S*exo oral hasta sin yo pedirselo y yo siempre se lo niego a el siento que voy a vomitar me da mucho asco tengo 29 semanas de embarazo y en todo el embarazo se lo he hecho solo como tres veces a el le encanta pero el no se queja ni nada no le molesta q no se lo aga a el me tiene mucha paciencia y con mas razon quisiera poder complacerlo algun tip para q no me de tanta nausea mi esposo es super limpio consigo mismo y todo las nauseas son mas bien por el embarazo
Gabriela2017

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial