cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d Dios

Re: cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d

Notapor rsh11 » Mar Jul 25, 2017 11:39 am

Si... a los dias d la ovulacion tenia dolor de senos y ardor en los pezones... dolor de coxis.. me sentia cansada... pero desde el sabado ya no me siento asi.. por eso creo q no es mi mes :( a mi debe no venirme el 27
rsh11

Notapor Ainett02 » Mar Jul 25, 2017 2:59 pm

Tatianala escribió:Hola niñas
Cuenten como les va no dejen con la intriga, yo estoy a 10 dias de la indeseada ?

Pues a mi en verdad no me está pasando nada fuera de lo normal me duelen los pezones al roce pero no es un dolor insopoltable, aunque se me hace muyy difícil dormir boca abajo. Dolores lumbares y a sensación de que me va a bajar.

Así que al parecer tampoco he tenido suerte.
Ainett02

Notapor Diamela <3 » Mié Jul 26, 2017 5:29 am

Hola yo estoy a dos días, me debe llegar el 28 y seguro así será, ya tengo los senos hinchados y me salió mi granito de todos los meses, esta vez me tocó en el cuello!! Jaja x ahora no tengo dolores menstruales pero no me hago problemas xqe en un día me agarran y me baja enseguida, voy a intentar con la maca peruana a ver si es siento que funciona!! Suerte a todas y ojalá pronto tengan sus positivos!!
Diamela <3

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 26, 2017 6:13 pm

Chicas me llego este tampoco es mi mes espero que haya sido por que era mi primer mes con omifin esperemos este mes haber como me va espero que bien. Suerte para todas
Anhelo27

Notapor Panchi1457 » Mié Jul 26, 2017 6:25 pm

Hola chicas a mi hoy me deberia no llegar y ni rastros de ella siempre que me llega estot con unos dolores insoportables pero hasta ahora nada, bueni hay que esperar hasta el final del dia y vere que pasa.
Pd:suerte a las chicas que aún no les llega la indeseada y a las que si les llego no se decaigan yo llevo casi 1 año intentando y nada asique ni pierdan la fe :)
Panchi1457

Notapor Rachel 29 » Jue Jul 27, 2017 1:37 am

Hola chicas ya voy por mi tercer día de retraso... y nada q me baja, a mi casa mes me sale una espinillaa en la cara y nada hasta ahorita, si tengo flujo vAginal blanco, me duele la cabeza por ratos,y si me mareo bastante y me.da ganas de vomitar cualquier mal olor..
Que opinan Uds es momento de prueba o no???
Rachel 29

Anterior

Volver a concebir