Libertine escribió:Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme
Libertine escribió:Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme
Nena que triste mucha fuerza que Jehova nuestro Dios te ayude a sobrellevar tu dolor.Libertine escribió:Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme
Van82 escribió:Para el 24 de febrero si todo a bien ❤️
Libertine escribió:Lo estoy pasando fatal xq estaba muy ilusionada, al igual que madrileña os seguire para ver como evolucionan vuestro embarazos!!! Os tengo mucha envidia(sana porsupuesto) y deseo de todo corazon que os vaya muy bien.lo mio no ha podido ser pero todo pasa por algo la proxima sera la vencida!ahora a recuperame tirarlo todo fuera y en cuanto pueda a por otro intento que estoy sergura que saldra bien....mas vale ser positiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado